Instagram: Se confirma la fecha de estreno de la secuela de Jumanji [VIDEO]

Renzo Leon
28 Jun 2018 | 1:38 h

A través de su cuenta en Instagram, Dwayne ‘The Rock’ Johnson confirmó la fecha de estreno.

Al parecer la entrega de Jumanji: En la Selva no habría sido el final del peligroso juego para los protagonistas, porque a través de su cuenta de Instagram, Dwayne ‘The Rock’ Johnson confirmó la fecha de estreno de la nueva cinta sobre el peculiar juego.

Como bien recordamos, Jumanji tuvo su primera entrega en el año 1995, protagonizado por Robin Williams y consistió en un juego de mesa llena de retos, para esta segunda versión, el juego se modernizó en parte y se trató más de un videojuego, que convirtió a los protagonistas en otras personas, llevándolos a un mundo diferente.

PUEDES VER "The Rock" conquista Facebook con el amoroso gesto que tuvo con su esposa

Si bien, al final de la cinta, todo parece quedar como al principio y los protagonistas a salvo, confirmamos ahora que no fue así. Porque uno de ellos, como es ‘The Rock’ reveló que la secuela de Jumanji, se estrenará el 13 de diciembre de 2019.

“El juego no ha terminado. Siento a Jumanji muy cerca de mi corazón y estoy más que agradecido de que hayan convertido nuestra película en el monstruo global (un billón de dólares) en que se convirtió. No puedo esperar a que veas lo que nuestra nueva aventura y nuevos personajes tienen en la tienda, ya que la Navidad llega temprano. Y una vez más, voy a golpear el labio de @ kevinhart4real (Kevin Hart) en la próxima semana. El mundo es feliz”, escribió el actor.

La secuela no cuenta con un título oficial, pero The Rock, lo llamó “El juego no ha terminado”. Por otra parte ‘The Rock’, gracias al gigantesco éxito económico de la película, espera que retorne el director Jake Kasdfan, además del resto del elenco, incluyendo a Kevin Hart.

 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component