Corre el rumor que la película del Joker se filmaría desde setiembre

Esta película contaría con Joaquin Phoenix para interpretar al villano por excelencia del Universo DC.

17 Jun 2018 | 17:54 h

DC apuesta por una gran producción con la película del Joker, es por eso que el filme estaría por comenzar a filmarse muy pronto. Esto se pudo difundir a través del portal Omega Underground, que afirma que las filmaciones comenzarían en tan solo unos meses.

Toda la serie de noticias que surgieron esta semana con respecto al futuro del Universo Extendido de DC, fueron afirmadas por el conocido portal. En ella hablaron que la primera película fuera de esa continuidad, que trata de la historia de origen del Joker, podría comenzar a filmarse en septiembre de este año.

PUEDES VER Instagram: Gal Gadot muestra el nuevo aspecto de Wonder Woman [FOTO]

Tal como dice el sitio, el filme dirigido por Todd Phillips, tendría a Joaquin Phoenix como el villano por excelencia de este Universo. Es por esa razón que, para la producción, es tomado como una prioridad en este momento, llevar la historia del Joker por un camino diferente a la polémica interpretación de Jared Leto en ‘Sucide Squad’.

En base esto, los rumores indican que Todd Phillips podría inspirarse un poco en el cómic Batman: La Broma asesina, creado por Alan Moore, que durante el desarrollo del mismo cuenta como el Joker pasó de un comediante fracasado a llevar una vida de crimen, llegando a convertirse en el eterno enemigo de Batman.

Cabe destacar que la película estará ambientada fuera del DCEU, por eso Phillips y el productor Martin Scorsese tendrían libertad para hacer lo que deseen con el personaje, por supuesto, dentro del “acotado” presupuesto de 55 millones de dólares que tendría la película.

Este filme, tratará sobre el origen del Joker, y aún no tiene nombre ni una fecha de estreno oficial, pero si efectivamente comienza su rodaje este año es posible que Warner Bros. La haga llegar a los cines en el año 2019.

Te puede interesar