Spiderman: Se filtra un supuesto guion que revela la muerte más dolorosa para los fanáticos

Renzo Leon
31 May. 2018 | 08:54h

Spiderman fue uno de los héroes que fue borrado del Universo por Thanos en el final de Infinity War, sin embargo, alista una nueva película.

Es cierto que muchos fanáticos aún no se reponen de lo visto en la escena final de Avengers Infinity War, sobre todo por el destino fatídico (y viral) que tuvo Peter Parker, Spiderman. Por lo que pensar en lo que pasará o qué novedades traerá una secuela de su cinta en solitario, suena descabellado para algunos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo cierto, es que habrá secuela y aún falta mucho tiempo para su estreno, pero qué pasará con el personaje aún es desconocido por todos, ya que por ahora está muerto. Es más, ni siquiera se sabe qué pasará en Avengers 4, que es el nombre por ahora.

PUEDES VER Avengers Infinity War: Este truco fue usado para convertir a Peter Dinklage en gigante

El misterio no es válido en Reddit, por algo es el sitio de las filtraciones por excelencia y es gracias a ellos que se puede encontrar lo que sería una parte del argumento de Spiderman: Homecoming 2.

Aparentemente esta nueva trama sucedería posterior a Infinity War y entre otras cosas se confirma que en la cuarta entrega de Avengers todo regresará a la normalidad, tal como más de un fanático lo viene sospechando.

La información proviene por uno de los usuarios que comúnmente acierta con sus filtraciones. Uno de los claros ejemplos, es que él acertó con las muertes de Infinity War varios meses antes del estreno de la película.

Incluso muchos creyeron que esto no pasaría, por incluir nombres como ‘Spiderman’ o ‘Pantera Negra’ en la lista, sin embargo, con el tiempo demostró que estaba en lo cierto. Así que si no quieres saber qué pasará, lo mejor es que dejes de leer en este momento.

Esta segunda entrega de Spiderman Homecoming, se ambientará tan solo algunos meses después de los sucesos en Avengers 4. Al principio de la película, tendremos una imagen poco agradable, Peter Parker está devastado, tras la muerte de Tony Stark.

Con esto podríamos decir que el propio Iron Man hará que todo vuelva a la normalidad, pero que caerá en la batalla final, algo que se esperó que sucediera en Infinity War.

El villano para esta entrega sería ‘Mysterio’, cuyo propósito maléfico sería el robo de un poderoso artefacto creado por Stark antes de morir. Este nuevo antagonista trabajaría en conjunto con ‘The Vulture’ y ‘Scorpion’, lo que preparará la trama para la adaptación de Sinister Six, ya pensando en la tercera película del hombre arácnido.

Otra de las grandes revelaciones, es que aparecería un nuevo y maléfico villano, que hará de cerebro detrás de todo y que con el tiempo se volverá cada vez más fuerte. Según rumores, este papel, estaría a cargo del Doctor Octopus. Habrá que esperar un largo tiempo, para saber si en efecto esto se cumple o no.