Evan Peters revela las ocultas intenciones de Quicksilver en X Men: Dark Phoenix [VIDEO]

Dennit Cajachahua
28 05 2018 | 20:01h

El actor de Quicksilver revela fascinantes detalles sobre el nuevo rol que tendrá en "X Men: Dark Phoenix".

Los fanáticos de los X Men se han creado miles de teorías respecto a lo que se verá en la siguiente cinta, específicamente sobre lo que pasará con Quicksilver.

En tal sentido, Evans Peters reveló algunos detalles sobre los cambios en la personalidad de su veloz personaje.

PUEDES VER 'X-Men: Dark Phoenix': Estas son las escenas que volverán a grabar [VIDEO]

Aunque el estreno de X Men Dark Phoenix será el próximo año ya se viene especulando sobre algunas tramas que se desarrollarán.

Uno de los puntos más resaltantes que confesó Peters fue que Quicksilver ya no será el mismo que vimos en la primera cinta que apareció.

"Él es definitivamente más mayor y algo más maduro, también más sumiso. Está intentando algo así como labrarse, no un nombre, pero sí hacer lo correcto con los X-Men y ser un buen tipo usando sus poderes para el bien. Así que creo que está en ese camino en estos momentos", manifestó en entrevista para el portal 'Screen Rant'.

Asimismo, indicó que el rol del popular 'Mercurio' será más transcendental.

Aunque esta cinta no es tan esperada, los productores han asegurando que será totalmente diferente a la que vimos con "X Men Apocalypse".

El director de la cinta de Marvel Comics es Simon Kinberg, los productores son Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Bryan Singer.

El elenco "X Men Dark Phoenix" tiene algunos nuevos rostro y otros que ya son conocidos como: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Tye Sheridan, Sophie Turner, Jessica Chastain, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, entre otros.

Aquí te dejamos el último tráiler de "X Men Dark Phoenix":

Video recomendado