Deadpool 2: Los principales cameos en la película [VIDEO]

Renzo Leon
18 May 2018 | 5:07 h

Deadpool 2 se estrenó este jueves 17 de mayo y muchos fanáticos del antihéroe de Marvel fueron a ver la cinta.

Ya está en la sala de los cines la nueva entrega de Deadpool y los fanáticos de Marvel estuvieron a la expectativa de la secuela del antihéroe. La película trae varias escenas de acción con gran carga de drama y mucha comedia.

Dentro del humor que trae la película, hace también referencia a muchas situaciones dentro de las demás cintas y que no solo tienen que ver con Marvel. Es por eso que hacemos un repaso a las 10 mejores que salen en pantalla.

PUEDES VER Deadpool 2: Estas fueron las escenas postcréditos de la película

Si aún no viste la cinta de 20th Century Fox, mejor deja de leer la nota, porque a continuación revelaremos varios spoilers y podría arruinar tu experiencia al momento de ver la película.

1. Mal dibujo

Deadpool hace referencia a que alguien no sabe los pies, pues bueno, esa referencia tiene que ver con Rob Liefeld, quien es precisamente el creador original de este personaje en los cómics.

2. Evitar el asesinato de Russell

Pese a que el principio lo rechaza, Wade Wilson decide proteger bajo cualquier circunstancia a Russell Collins (Firefist), es por eso que para evitar que Cable lo mate, decide hacer un equipo, muy al estilo como sucede con “Uncanny X-Force: FInal Execution”, donde se une a otros héroes para acabar con Apocalypse, que luego renace en un niño.

3. Juggernaut

El personaje más fuerte de la película no termina siendo Cable, sino Juggernaut, que está aislado en la prisión, pero que se hace aliado de Firefist y pone en aprietos a Deadpool y compañía. Como se sabe, este enorme mutante es hermano de Xavier.

4. Atracción Fatal

Deadpool recibe toda la furia de Juggernaut, y es cortado a la mitad. Dominó lo ayuda y vuelve a casa, donde tiene que esperar porque sus piernas crezcan de nuevo. Es en este momento que Cable se presenta como un aliado y el antihéroe hace un guiño a la escena que protagoniza Sharon Stone en ‘Atracción Fatal’

5. X-Men

Deadpool aparece en la mansión y cuando está hablando con Coloso, le reclama porque jamás aparecen los demás X-Men cuando se les necesita, pero estos están en otra habitación discutiendo algunos temas.

6. Hugh Jackman

Todos sabemos las muchas referencias que se han lanzado entre Deadpool (Ryan Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman). Este último aparece como un juguete al principio y en una caja de cereal. Pero también se le ve como Logan en la escena postcrédito, que en realidad son imágenes recicladas de aquel entonces.

7. Wade Wilson

En la escena postcrédito donde se hace referencia a ‘X-Men Orígenes: Wolverine’, vemos que Deadpool viaja al pasado a matar a su vieja versión, para que de esa forma quede en el olvido de los fans.

8. Martha

Wade Wilson regresa a casa y Vanessa lo está esperando. Es en ese momento que le menciona que peleó contra un poderoso adversario, cuya madre se llamaba Martha, en una clara burla hacia lo que vimos en la película ‘Batman vs Superman’.

9. Linterna Verde

Como Deadpool ahora cuenta con el artefacto para viajar en el tiempo, decide acabar con versiones del pasado que fueron para el olvido, una de esas “muertes” es la que le da al propio actor Ryan Reynolds, previo a leer el argumento de ‘Linterna Verde

10. Vanisher

Uno de los integrantes del equipo de Deadpool, ‘X-Force’ es Vanisher, el hombre invisible que muere al caer en cables electrocutados. Es en ese momento que vemos la identidad del actor que lo interpreta y se trata nada más, ni nada menos que de Brad Pitt.

Video Recomendado