Tu pizza en 30 segundos

24 Feb 2020 | 17:51 h
Pizzas Little Caesars. Buenazo
Pizzas Little Caesars. Buenazo

Little Caesars: deliciosa y lista para llevar.

Little Caesars es una cadena de pizzas que llega al Perú desde Estados Unidos y que, con sus 60 años de experiencia, apuesta por un modelo disruptivo de servicio. Mediante un sistema conocido como Hot-n-Ready (caliente y listo) sus clientes obtienen siempre pizzas recién salidas del horno en un tiempo récord, las cuales, además, son hechas con productos frescos y a precios siempre “de promoción”.

En cada local se hace un cuidadoso seguimiento de la demanda de pizzas según el día y la hora. Este esfuerzo por conocer al cliente permite que anticipen y estén preparados para atender rápidamente a cada persona que llega y que se pueda ofrecer un producto de calidad, hecho en el momento y recién salido del horno. Por ello, es considerada la pizzería más rápida del mundo.

Todas las pizzas vienen en tamaño gigante, más grandes que las familiares, además, en su preparación no se usa nada congelado ni recalentado. La masa de cada pizza se prepara el mismo día pues no son precocidas. El queso es 100% de leche de vaca y la salsa se hace con tomates maduros y sin conservantes artificiales.

Hoy se cumplen dos años desde que la cadena volvió al país —tras un breve paso a principios de la década— y se encuentra en plena fase de expansión. ¿Qué puedes encontrar si la visitas?

Pizzas de Little Caesars

Pepperoni

La pizza bandera de Little Caesars, clásica de clásicas. Te la entregan en menos de un minuto desde que la pides. ¡Al toque!

Ultimate supreme

Contundente y muy sabrosa: pepperoni, salchicha italiana, champiñones, cebolla y pimientos verdes.

3 meat treat

Tres carnes para los carnívoros: pepperoni, salchicha italiana y tocino. Por supuesto elaborada con salsa de tomates, queso mozzarella y queso muenster.

Infaltable: Hula hawaiian

Para esa enorme legión de amantes de la pizza hawaiiana: base de queso mozzarella y queso muenster con deliciosos pedazos de jamón y, por supuesto, piña.

Veggie

Una opción sin carne muy sabrosa. Exquisitos pimientos verdes, cebolla, champiñones y aceitunas sobre los quesos emblema de la marca: mozzarella y muenster.

Qu4tro

4 pizzas en una: pepperoni + salchicha italiana y pepperoni + queso + pepperoni, jamón y pimiento verde. Se ofrece solo por temporadas, aprovecha para probarla y disfrutar de más sabores.

Queso

Solo queso: simple pero muy potente. También se entrega en menos de un minuto desde que la pides.

Jamón

Otra clásica de siempre. Jamón más los quesos

En Little Caesars puedes encontrar también las famosas Caesars wings (alitas de pollo) y los infaltables Crazy breads, ocho palitos gigantes bañados en mantequilla de ajo y espolvoreados con queso parmesano.

Visita Little Caesars en sus locales de Pueblo Libre (a un paso de Plaza San Miguel), Los Olivos, Chorrillos, Miraflores, Independencia, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador.

Lazy loaded component