Schopper's. Buenazo
Schopper's. Buenazo

Salchipapa a lo pobre de Schopper’s

El lugar perfecto para empezar a divertirse.

La República
30 Ene 2020 | 17:22 h

Schopper’s Restobar tiene todo lo que necesitas para arrancar un día de fiesta pasándola bien: Hamburguesas, salchipapas, piqueos clásicos, amplia variedad de tragos y cocteles, y muy buen ambiente. Además, tiene un amplio y cómodo local con presentaciones en vivo y pista de baile para los que se animan a calentar la noche.

Entre los platos más destacados está la Hamburguesa Schopper’s, bien taypá y perfecta si estás con filo. Se trata de dos hamburguesas artesanales acompañadas de queso cheddar, queso mozzarella, huevo frito, plátano frito, lechuga, tomate y, al lado, papas amarillas fritas. También podemos mencionar la Salchipapa Schopper’s, otro plato súper contundente hecho con salchicha frankfurter, chorizo, pechuga a la plancha, huevo frito, plátano frito y, obviamente, deliciosas papas fritas. Por supuesto, están también los tequeños de queso y lomo, clásicos de siempre para acompañar un trago y empezar la noche. Y, cómo no, las alitas BBQ que no tienen pierde.

Schopper’s ofrece además, una amplia oferta de bebidas a base de pisco, vodka, whisky, gin, además, de cervezas y tiene una barra libre de 7 a 11 p.m.: todos los chilcanos que quieras tomar por solo S/ 30... Y si quieres chilcanos frutados, S/ 40.

EL DATO:

Schopper’s no solo atiende de noche. Desde el mediodía y hasta las 3 p.m. Schopper’s también ofrece menús.

Dirección:

Av. La Marina 3429, San Miguel

Horario:

Lunes a jueves: 12 a 3 p.m. y 7 p.m. a 1 a.m.

Viernes y sábado: 12 a 3 p.m. y 7 p.m. a 3 a.m.

Sigue sus redes

@schoppers.restobar

Lazy loaded component

https://www.facebook.com/schoppers.pe

Video Recomendado

Lazy loaded component