Delicias con papas fritas

20 Ene 2020 | 22:55 h
Lima Obrera. El dato buenazo
Lima Obrera. El dato buenazo

Buscábamos la mejor salchipapa y nos sorprendimos en Lima Obrera.

Buscábamos la mejor salchipapa de Lima y nos recomendaron visitar Lima Obrera. Al llegar, nos sorprendimos con la variedad de su carta que ofrece muchos tipos de de salchipapas y variantes que, por supuesto, conservan la esencia salchipapera: combinar papita frita con algún otro elemento picado y acompañado con salsas.

Tras pensarlo bastante (porque todo se ve delicioso) optamos por el plato conocido como la “Ranchera”. La ranchera es un pollipapa, hecho con papas nativas suavecitas por dentro y crocantes por fuera, trozos de pollo en salsa barbecue (exquisita), queso edam, queso cheddar y dos huevazos montados… ah, y una ensalada para darle el toque de frescura. La verdad es que quedamos sorprendidos. Una explosión de sabores en cada bocado, sabores intensos que no se exceden sino que combinan a la perfección y mucho cariño en la preparación que se siente.

Pero ahí no terminó el asunto, mientras comíamos nuestra Ranchera, vimos pasar una porción de yucas fritas y no pudimos resistir la tentación. Riquísimas y acompañadas de tres salsas: huancaína, ocopa y, la sorpresa, miel de chancaca. ¡Alucinante!

Para cerrar con broche de oro y seguir sorprendiéndonos, probamos una cremoladita que también nos impresionó. La variedad es amplia y todas están hechas con fruta de primera.

De verdad que vale la pena visitar Lima Obrera. Su oferta es muy amplia y a buenos precios, sus propuesta muy original y el cariño se siente en cada preparación… Y lo má simportante, es realmente rico.

Dirección:

Av. José Gálvez 1301 (Cercado de Lima, cerca de Lince)

Horario:

Lunes a sábados: 11:30 a.m. a 10 p.m.

Domingo: 1 a 9 p.m.

Lazy loaded component

El Dato Buenazo es una producción de RTV. Cada semana, el chef André Gallet visita un restaurante, huarique o agachadito para datearte a dónde ir y cuáles son las preparaciones imperdibles de cada lugar. Síguelo y no te pierdas las mejores recomendaciones para vivir las más exquisitas experiencias culinarias. ¡A comer Buenazo!

#eldatobuenazo

@galletaconceviche

Video Recomendado

Lazy loaded component