La Nevera fit: salmón al grill con pure de papa y espinaca
La Nevera fit: salmón al grill con pure de papa y espinaca

La Nevera fit, donde comer saludable es un placer

Preparaciones deliciosas, naturales y energizantes para llegar “a punto” al verano.

La República
16 Nov 2019 | 11:28 h

En El Dato Buenazo queremos llegar bien al verano y por eso nos fuimos a almorzar a La Nevera Fit, un lugar en el que comer saludable es un placer. Su oferta de productos es muy amplia pues hay almuerzos, snacks, smoothies, cafés, postres, y por supuesto, contundentes desayunos. Estas preparaciones, hechas con insumos naturales, ofrecen un balance adecuado de carbohidratos, grasas saludables y proteínas, para proveernos de los nutrientes y la energía que necesitamos.

Como llegamos a la hora del almuerzo, fuimos decididos a probar el Salmonero fit, un almuerzo perfecto: filete de salmón al grill, con puré rústico y cremoso de papa y espinaca; acompañado de ensalada de arúgula, maíz, brotes y rabanito, todo bañado con una “mayonesa” de cashews. ¡Sabrosísimo! Para acompañar, nos pedimos una limonada de fresa aunque casi pedimos la de aguaymanto... queda pendiente probarla.

Como todo es saludable en La Nevera, pasamos al postre sin culpas. Fue difícil escoger por la amplia variedad, pero había que elegir solo uno y optamos por el cheesecake de chocolúcuma, sabroso postre de chocolate, lúcuma, endulzado con stevia y panela y base reforzada con mantequilla de maní. ¡Un manjar!

No queríamos irnos sin hacer mención a los clásicos desayunos de La Nevera. Se trata de potentes combos servidos en un vaso que contiene los alimentos necesarios para iniciar el día con energía o prepararse para la exigencia física de un entrenamiento. Avena de vainilla o cacao, yogur griego descremado, granola, mantequilla de maní, chía y frutas. Una opción similar es la de los “parfaits” (nuestro favorito es el de brownie, una verdadera explosión de sabor).

Como dato final: puedes hacer pedidos en línea para delivery o recojo en sus cafés. Escribe al Whatsapp 922 890 541 o al Facebook de La Nevera Fit. No solo ofrecen las preparaciones listas para comer, sino también insumos para que puedas preparar lo que quieras en casa.

Horario:

Lunes a domingo: de 8 a.m. a 9 p.m.

Direcciones:

  • Calle José Toribio Polo 327, Miraflores
  • Calle Recavarren 435, Miraflores
  • Calle Los Apaches 104, Surco

Mira la receta del “Parfait de brownie” en el fanpage y las redes de Buenazo.

Y no te pierdas los episodios previos de El Dato Buenazo.

El Dato Buenazo es una producción de RTV. Cada semana, el chef André Gallet visita un restaurante, huarique o agachadito para datearte a dónde ir y cuáles son las preparaciones imperdibles de cada lugar. Síguelo y no te pierdas las mejores recomendaciones para vivir las más exquisitas experiencias culinarias. ¡A comer Buenazo!

#eldatobuenazo

@galletaconceviche

Video Recomendado