Edo Sushi Bar

Lo mejor de la fusión peruano japonesa.

El Dato Buenazo Ep. 12: Edo Sushi Bar. Buenazo
El Dato Buenazo Ep. 12: Edo Sushi Bar. Buenazo
La República
9 10 2019 | 09:55h

Edo Shushi Bar, un ícono de la comida japonesa y nikkei en el Perú, un lugar caracterizado por su buena onda y, sobre todo, por la calidad de su comida. Este año cumple 15 años deleitándonos con sus preparaciones y es por eso que El Dato Buenazo se dio un salto por uno de sus locales, el del Centro Comercial La Rambla, para conocer las delicias que han sumado a su carta, que de por sí, ya estaba poblada de clásicos entrañables.

Arrancamos con una tabla de makis, mitad acevichado y mitad shogún. Dos clasicazos. Seguimos con el omakase sushi, una tabla de nigiris (una variedad de sushi amasado a mano) que trae cortes de lenguado, pulpo, atún y conchas de abanico, cuidadosamente combinados con salsa de rocoto, crema de cangrejo picante, queso parmesano y salsas de anguila, parrillera, de ostión, guacamole, y sopleteados al momento. La concha de abanico cortada como una lámina nos llevó a otra dimensión. Espectacular.

Y para cerrar con broche de oro, nos fuimos por el Teppanyaki. ¿Qué significa? Cocina a la plancha. De lo mejor entre las nuevas propuestas de Edo Sushi Bar. Bifes, pollo, salmón, langostinos, calamares y demás carnes acompañadas de arrocito salteado y verduras. Todo cocinado frente a ti, en tu propia mesa y con un show espectacular. Una experiencia sensorial que no olvidarás. Pero ojo, este servicio no se ofrece en todos los locales porque requiere de planchas especiales instaladas en la mesas. Consulta dónde puedes encontrarlo.

Como siempre, sucede en Edo, la visita fue un éxito. Todo muy bueno, muy rico y con un servicio de primera. Si ya lo conoces, ya sabes por qué debes ir. Y si no, no te lo pierdas. Edo ya es un clásico y en estas semanas está de fiesta.

Horario:

Lunes a Sábado: De 12:30 p.m. a 3:30 p.m. y de 7 p.m. a 11 p.m.

Domingo: 1 p.m. a 4 p.m. (algunos locales tienen horarios diferenciados)

Dirección:

C.C. La Rambla, jirón Carpaccio 220, San Borja (Busca también sus locales en San Borja, Miraflores, Magdalena, La Molina, San Isidro, Surco, San Miguel, Asia y en la ciudad de Arequipa).

No te pierdas los episodios previos de El Dato Buenazo:

El Dato Buenazo es una producción de RTV. Cada semana, el chef André Gallet visitará un restaurante, huarique o agachadito para datearte a dónde ir y cuáles son las preparaciones imperdibles de cada lugar. Los estrenos son los martes. Síguelo y no te pierdas las mejores recomendaciones para vivir las más exquisitas experiencias culinarias. ¡Buenazo!

#eldatobuenazo

@galletaconceviche

Video Recomendado