Tres Cuartos Burger.El Dato Buenazo.
Tres Cuartos Burger.El Dato Buenazo.

El Dato Buenazo: Tres Cuartos Burger (Ep. 5)

En El Dato Buenazo amamos las burgers y nuestra primera visita a una hamburguesería fue a Tres Cuartos Burger Bar. El veredicto: absolutamente recomendable.

La República
13 Ago 2019 | 10:00 h

Tres Cuartos Burger Bar es un espacio consagrado a la pasión por las hamburguesas. Sus propietarios, amantes del incomparable encanto de la cultura de las burgers, no solo se han preocupado por ofrecer un producto premium y combinaciones realmente exquisitas, sino también de asegurar que la experiencia de sus clientes sea similar a la que podrían vivir en un restaurante “gringo”... Y lo han logrado.

Pero no solo eso, sus hamburguesas artesanales se hacen con carne de ganado de pastoreo, se sirven en panes especiales hechos con masa madre y son acompañadas de insumos que se procesan en un centro de producción propio para garantizar su calidad. Todo ello contribuye a alcanzar sabores excepcionales. Así que si te gustan las hamburguesas, tienes que ir a Tres Cuartos Burger que se está ganando merecidamente un lugar entre las mejores hamburgueserías del país.

El Dato Buenazo visitó el local de Tres Cuartos Burger en Miraflores para probar sus deliciosas hamburguesas y disfrutar también de las gaseosas importadas de muchos sabores, los milkshakes en su punto y las cervezas artesanales buenazas.

Mira el quinto episodio de El Dato Buenazo: Tres Cuartos Burger Bar en el fanpage y las redes de Buenazo.

Dirección:

Calle Enrique Palacios 1072, Miraflores 15074

Horario:

Domingo a miércoles: de 12 a 10 p.m.

Jueves a sábado: de 12 p.m. a 12 a.m.

Contacto:

(01) 4945982

www.trescuartosburgerbar.com

Y no te pierdas los dos primeros episodios de El Dato Buenazo:

Churros espectaculares:


El Refugio de Mamainé, ¡vamo pa’ Chincha!:

El lomo saltado de El Bolivariano:


¿Qué son los Pokés de Oli Oli?


El Dato Buenazo es la nueva producción de RTV. Cada semana, el chef André Gallet visitará un restaurante, huarique o agachadito para datearte a dónde ir y cuáles son las preparaciones imperdibles de cada lugar. Los estrenos son los martes. Síguelo y no te pierdas las mejores recomendaciones para vivir las más exquisitas experiencias culinarias. ¡A comer Buenazo!

#eldatobuenazo

@galletaconceviche

Video Recomendado