Los pokés de Oli Oli

La República
6 M08 2019 | 10:00h

Los poké bowls nacieron en la lejana isla de Hawai, como un plato fácil de preparar y comer que tradicionalmente servía para reponer fuerzas. Se hacía con trozos de pescado, base de arroz y una amplia variedad de toppings picados. Todo reunido y condimentado en un práctico tazón que cabe en la palma de una mano.

En los últimos años, los pokés se han convertido en un verdadero fenómeno mundial y uno de sus primeros cultores en nuestro país es Oli Oli Peruaiian Poké. Su carta, ofrece preparaciones de fusión hawaiano-peruana, y combinaciones que incluyen pollo, huevo, quinua, choclo, hierbas, frutas, algas, germinados y semillas como el ajonjolí, además, de otras opciones como sus deliciosos tartares.

El Dato Buenazo fue al céntrico Mercado 28, en Miraflores, para disfrutar de la propuesta de Oli Oli, un lugar ideal para los amantes de la vida sana y el buen sabor. Mira el cuarto episodio de El Dato Buenazo.

Dirección:

Vasco Nuñez de Balboa 755, Miraflores (Mercado 28)

Horario:

Lunes a miércoles de 11:00 am a 10:00 pm, Jueves a sábados de 12:00am a 11:00pm y Domingos de 11:00am a 10:00pm.

Mira el video “Oli Oli Peruaiian Poké: 4 pokés y un tartar de salmón” en el fanpage y las redes de Buenazo.

Y no te pierdas los dos primeros episodios de El Dato Buenazo:

Churros San Francisco:

El Refugio de Mamainé:

El lomo saltado de El Bolivariano:

El Dato Buenazo es la nueva producción de RTV. Cada semana, el chef André Gallet visitará un restaurante, huarique o agachadito para datearte a dónde ir y cuáles son las preparaciones imperdibles de cada lugar. Los estrenos son los martes. Síguelo y no te pierdas las mejores recomendaciones para vivir las más exquisitas experiencias culinarias. ¡A comer Buenazo!

#eldatobuenazo

@galletaconceviche