Campaña de concientización sobre la cuarentena: “Hagamos una parada técnica para seguir avanzando”

03 Abr 2020 | 16:31 h

Se trata de una buena manera de ayudar a tomar conciencia a la población acerca de la importancia de quedarse en sus hogares con motivo de la cuarentena.

La rápida propagación del coronavirus ha paralizado a varios países, que para frenar el rápido crecimiento de número de casos han decidido poner a la población en cuarentena. Ante este panorama, diversas empresas han realizado campañas de concientización y estrategias, con la finalidad de evitar que se siga propagando el Covid-19.

En ese sentido, Toyota lanzó en Perú su campaña de concientización sobre la cuarentena, lo hizo con un video en el que incluyó varias imágenes del Súper TC2000 en ocasión de la fecha de los 200km de Buenos Aires del año pasado.

Se pueden apreciar situaciones de los trabajos en los boxes y momentos en la pista, entremezclados con imágenes que acompañan el texto princoña, de la campaña que se tituló “¡Hagamos una parada técnica para seguir avanzando!”.

Se trata de una buena manera de ayudar a tomar conciencia a la población acerca de la importancia de quedarse en sus hogares con motivo de la cuarentena por el avance del coronavirus y además de mostrar la calidad y el profesionalismo del Súper TC2000 actual en las imágenes de la competencia del autódromo de Buenos Aires de hace pocos meses.

Lazy loaded component