Wigo Motors y Hyundai inauguran un local con más de 2,600 mt2 con toda la gama de productos y servicios idóneos para completar una oferta automotriz integral.

Hyundai inaugura Concesionario de venta y postventa de la mano de Wigo Motors

El local comercial cuenta con los estándares de diseño GDSI.

La República
27 Sep 2019 | 10:48 h

Wigo Motors y Hyundai inauguraron de manera oficial su primer local de venta de vehículos nuevos y servicio postventa en el distrito de La Victoria, ofreciendo la mejor infraestructura y oferta comercial.

Ubicado en un punto estratégico de Lima con accesos por Vía Expresa, Javier Prado, Av. Canadá y a sólo 5 minutos del centro empresarial de San Isidro. Con un área de exhibición de 550 metros cuadrados, este nuevo punto de venta de Wigo Motors Hyundai proyecta vender 100 unidades al mes al cierre del presente año y convertirse, en corto plazo, en el líder de la red orientado a la experiencia y satisfacción del cliente.

Buscando ofrecer una experiencia integral al cliente, Wigo Motors y Hyundai ofrecen en este local: venta de vehículos nuevos, evaluación y asesoría en financiamiento mediante bancos, financieras y fondos colectivos. En cuanto a otras facilidades se incluyen la tasación y retoma de vehículos como parte de pago y garantía extendida.

Cuenta con un amplio centro de servicio postventa, con capacidad mensual de más de 600 vehículos en mecánica y más de 100 vehículos en planchado y pintura, complementada de venta de repuestos por mostrador.

Este local comercial, cuenta con los estándares de diseño GDSI (Global Dealership Space Identity), establecidos por Hyundai Motor Company.

“Ampliamos nuestra red de atención a través de Wigo Motors para brindar un servicio integral a nuestros clientes para la atención postventa y venta de un Hyundai”, indicó Claudio Ortiz, Gerente de Negocios de Hyundai.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component