Llegó al Perú la nueva Lexus NX300h

Renzo Bambaren
h

Conoce los detalles del lanzamiento de la nueva camioneta premium Lexus NX300H, con tecnología híbrida-autorecargable.

Lexus, la marca automotriz de lujo, anunció hoy el lanzamiento en el Perú de la SUV NX300h, una camioneta premium con tecnología híbrida-autorecargable, con una autonomía de más de 800 Km por tanque de combustible y muy pendiente del cuidado del medio ambiente.

Con este lanzamiento, Lexus amplía su portafolio de vehículos con tecnología hibrida que permite un desplazamiento más eficiente al combinar el trabajo de un motor a gasolina con el de un motor eléctrico que responde de manera inmediata desde la más leve y ligera presión del acelerador, sensación absoluta de manejo deportivo y respuesta muy ágil.

La marca japonesa se reafirma de esta manera como el fabricante automotriz pionero en liderar el cambio de consumo de combustibles fósiles. Con este nuevo lanzamiento, el horizonte de la marca es ofrecer vehículos deportivos, elegantes y que sean resultado de tecnologías más eficientes y limpias.

Tecnología, equipamiento y seguridad

La SUV NX300h de Lexus cuenta con un diseño audaz, pensado para aquellas personas que se identifican con los conceptos vanguardistas. Tiene una parrilla frontal estilizada, faros deportivos LED y perfil esculpido que lo convierten en un icono en cuanto a diseño en el segmento de vehículos premium.

Esta nueva camioneta armoniza la potencia del motor eléctrico con un motor de gasolina, lo que da como resultado una conducción más placentera, potente y que no requiere de enchufes, ya que es autorecargable. Además, contribuye al cuidado del ecosistema con menos emisiones de CO2.

Los vehículos hibridos-autorecargables ofrecen emoción, por respuestas más rápidas del motor eléctrico, y tranquilidad, por la insonorización desde el interior del vehículo.