Yoyse Machuca

@undefinedyoyse.machuca@glr.pe

Periodista egresado de la Universidad Particular de Chiclayo.

Qali Warma ha entregado más de 1.500 toneladas de productos para la alimentación de escolares de instituciones educativas públicas.

Obra fue ejecutada por la ARCC y la Municipalidad Provincial de Chepén. Autoridad informó que beneficiará a 200 estudiantes del centro poblado Talambo.

Inversión es de S/ 745.000 y adquisición se realizó con fondos del Plan de Acciones de Urgencia otorgados por OTASS.

Personal de empresa eléctrica llevó postes al hombro y los instaló en centro poblado La Succha a fin de garantizar las clases virtuales a escolares de distrito altoandino.

Reclaman el pago de sus haberes que les adeuda la empresa PD. Policías y serenos despejaron carretera.

Obra fue ejecutada por la Gerencia Sub Regional de Chota con una inversión de más de 980.000 soles.

Intervenciones serán en Cajamarca, Lambayeque y Piura. Estas forman parte del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

Proyecto de reconstrucción de centro de salud de Máncora se encuentra paralizada perjudicando a la ciudadanía.

Gobierno Regional invertirá más de 2 millones de soles y servirá para fortalecer la lucha contra la COVID-19.

Proceso busca garantizar el cumplimiento de las funciones en la gestión multisectorial de los recursos y la seguridad hídrica y alimentaría del país.

Proyecto Especial Alto Mayo entregó plantones especies maderables y frutales a municipios de Moyobamba, Rioja, San Martín, Bellavista, Picota y Mariscal Cáceres.

José Ramírez dijo que es injusto que población del balneario más visitado por turistas continúe olvidada en cuanto a prevención contra la COVID-19.

Contraloría General de la República advierte que obras que se construyeron en sector Tomaque difieren de avances físicos y podrían ocasionar perjuicios económicos.

Obra tiene un presupuesto superior a los 4,8 millones de soles. Se ejecutará en 6 meses y beneficiará a más de 150 escolares.

Se busca reactivación económica en balneario norteño. Autoridades han implementado protocolos de bioseguridad.

Operarios de Epsel, con el apoyo del hidrojet, succionaron agua de aniego en las arterias afectadas de la urbanización Santa Victoria.

Delincuentes se llevaron equipos y documentos que iban a entregarse a la Fiscalía Anticorrupción de Sullana por denuncias de irregularidades en obras.

Contraloría General de la Republica comunicó que esta situación podría generar el incremento del 51,36% del monto inicial del proyecto.

Buscan acceder a financiamiento del Estado a través de Agroideas. Para lograr su objetivo son asesorados por la Agencia Agraria de Chepén.

Buscan garantizar una mejor distribución y control del recurso hídrico para el riego de 95 hectáreas en los sectores El Muerto y Tunape.

Para 63 locales de votación en 33 distritos y 9 centros poblados donde sufragarán 63.638 electores en 235 mesas.