Ximena Mayaute

@xbbymoiraximena.mayaute@glr.pe

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Periodista con interés en temas de salud mental, género y derechos humanos. Amante de la música y el cine.

La red social más famosa de la actualidad cuenta con un gran número de niños y adolescentes entre sus usuarios. Pese a ello, existe más de una razón para creer que no están seguros en la plataforma.

La COVID-19 trajo consigo una serie de cambios en el mundo. Y, quizá, sea bueno empezar a replantearnos si alguno de esos cambios deberían permanecer, tal es el caso de las clases virtuales.

Las relaciones libres de compromisos son cada vez más comunes, vínculos que surgen con un propósito: disfrutar del momento. Pero, ¿cómo evitar lastimar a alguien bajo este concepto?

Se ha creado todo un estigma en relación a la salud mental, sobre todo si involucra a los más pequeños del hogar. Especialistas hablan sobre los signos que podrían indicar un posible cuadro de depresión infantil.

El brote de la COVID-19 ha traído una serie de cambios en la vida como la conocíamos. Uno de estos es la modalidad del teletrabajo, que ha pasado de alternativa a necesidad en tiempos de pandemia.

El comercio electrónico se ha convertido en la alternativa adecuada para que las empresas continúen con sus operaciones en medio de la pandemia de la COVID-19.