Tecnología LR

@larepublica_pemesadigital@glr.pe

Las notas firmadas con el crédito "Tecnología LR" son creadas por integrantes de la redacción web de la sección Tecnología bajo la supervisión de un coordinador o editor.

Estas laptops podrán actualizarse sin ningún problema con el nuevo sistema operativo Windows 11.

El nuevo smartphone debuta oficialmente como la versión más accesible de la serie Vivo S10.

¿Tus auriculares se mojaron de casualidad? Sigue estos consejos para evitar que se dañen o dejen de funcionar.

Si frecuentemente te comunicas con tus amigos de WhatsApp utilizando notas de voz, aprovecha este truco para añadirle diversos efectos a tus audios.

Para asombro de miles de usuarios, WhatsApp tendrá una actualización que dejará sin soporte a algunos teléfonos de la marca Samsung. En esta nota te dejamos la lista completa.

Este tipo de estafas viene circulando desde hace varios años en Gmail; sin embargo, muy pocas personas saben cómo funciona. Aquí te lo contamos.

El smartwatch de edición especial llega personalizado con diferentes elementos icónicos de la popular franquicia de magia.

Las últimas computadoras portátiles de Apple cuentan con pantalla a 120 Hz, cargador MagSafe, ranuras para tarjetas SD, cámara en HD y sistema de sonido de alta fidelidad.

El grande de la tecnología ha dado conocer en su evento de octubre la nueva versión de auriculares y laptops.

Potenciado con Siri, Apple Music presenta un nuevo plan que destaca por su bajo precio y funcionalidad.

Los nuevos procesadores se convirtieron en el anuncio más esperado del Apple Event.

Si acabas de unirte a un grupo de Facebook y a cada rato te salen notificaciones irrelevantes, deberás seguir estos pasos para eliminarlas.

Ya no será necesario copiar el texto y pasarlo a Word. Sigue estos pasos y podrás editar fácilmente un documento PDF.

¿Quieres evitar que algún contenido aparezca en tu historial de Netflix? Aplica este sencillo método desde tu smartphone o computadora.

Quizás no lo sepas, pero WhatsApp puede banear la cuenta de todos los miembros de un grupo, si cometen alguna de estas graves infracciones.

Si tienes una cuenta de Outlook o Hotmail, esta nueva herramienta te será de mucha utilidad para revisar tu bandeja de entrada.

Ya falta poco para Halloween y WhatsApp ya tiene un truco perfecto para celebrarlo. Gracias a este, podrás modificar el aspecto de la app en tu teléfono.

A partir de la próxima actualización de Android, muchos móviles ya no serán compatibles con WhatsApp.

Falta poco para la renovación de las políticas internas de la aplicación de mensajería instantánea. Conoce aquí qué modelos ya no podrán usar el servicio.

Gracias a iOS 15, puedes almacenar de forma segura tu certificado de vacunación directamente desde tu teléfono.

Una protección adicional para las copias de los mensajes de WhatsApp puede ser activada de esta manera.