Shirley Marcelo

@ShirleyMarceloMshirley.marcelo@glr.pe

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con interés en periodismo deportivo con perspectiva de género.

El objetivo de Doriva Bueno y su comando técnico es llegar a la Copa América 2022 con una potente preparación.

Autor del gol que le dio a Universitario la Copa Libertadores sub-20 del 2011, Mauricio López revivió con La República aquel momento especial de su vida.

Todo encaminado. Rainer Torres explicó detalles de Embajadur Crema, proyecto que representa el deseo de la afición de Universitario de Deportes por ver a su club sin lesiones ni heridas.

A finales del mes pasado, José Luis Carranza dijo que los impulsadores del proyecto Embajadur Crema buscaban protagonismo por el presente de Universitario.

Por tercera vez en su carrera, Ángel Comizzo llega para asumir las riendas de Universitario en medio de una disputa en la administración.

La surfista Daniella Rosas fue la primera deportista peruana en regresar a entrenar, luego de cumplir 85 días de cuarentena.

Esperanza. Desde mañana hasta el 8 de febrero, la selección peruana de futsal buscará su clasificación al Mundial de Lituania 2020.

Expectativa. El técnico de la selección peruana femenina, Doriva Bueno, se ha trazado una meta clara. “Estamos en el camino correcto”, ha señalado.

Dinastía. Kimbherly Flores dividió su vida entre el fútbol y su profesión. Lleva los últimos 9 años escribiendo, con los pies, su propia historia.

Símbolo. De jugar descalza en su natal Amazonas a consagrarse como la mejor del torneo peruano, Cindy Novoa comparte el mismo sueño de miles de jugadoras del país: ser vistas por todos.

Símbolo. De jugar descalza en su natal Amazonas a consagrarse como la mejor del torneo peruano, Cindy Novoa comparte el mismo sueño de miles de jugadoras peruanas: ser vistas por todos.