Sandy Carrión

@SandyCaCruzsandy.carrion@glr.pe

Periodista egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con interés en temas sociales, culturales y de turismo.

La orquesta de los hermanos Aspericueta tiró la casa por la ventana para celebrar su aniversario en la capital. Prometen grandes presentaciones para lo que queda de su gira.

La cantante Lucía de la Cruz, de 68 años, contó que se encuentra en su mejor momento y está muy ilusionada por poder brindar próximamente un espectáculo tras la reactivación del sector artístico.

Bryan Arámbulo, el nuevo fenómeno de la cumbia nacional, anunció que lanzará temas propios y colaboraciones con artistas del extranjero.

En un concierto realizado en Carquín y con los suyos, Bryan Arámbulo se entregó en un show de mucha cumbia, pero también de harto sentimiento.

Con canciones como “Cholo soy”, “Cuando llora mi guitarra” y “Corazón contento”, Ruby Palomino se consagró como la ganadora de la segunda temporada del reality de canto.

Pese a la distancia, la colombiana Pitizion pudo contar con la hija de Gian Marco Zignago y la mexicana Kenia OS para un remix de su pegajoso tema.

El argentino festeja sus 20 años de carrera artística con el reestreno de “Me enamoré de ti”, balada que también fue grabada por David Bisbal.

En su gira promocional en Lima, el argentino habló del amor que existen en sus canciones

El presentador de televisión y músico peruano ha publicado Zooilógico, con el sello español Ekaré. El libro se encuentra a la venta en Íbero Librerías.

La versión remasterizada de Juliana, dirigida por Alejandro Legaspi, estará en los cines desde este jueves 9 de enero.

En Lo que fui, lo que soy (Editorial Planeta, 2019) el ‘Bomboncito de la Cumbia’ cuenta su historia de perseverancia y profesionalismo, “con cariño”, desde luego.