Samyr Balta

@samyr20jose.balta@glr.pe

Egresado en Ciencias de la Comunicación del Instituto Cepea, con interés en deportes, música, cine y series.

Vivian Baella dejó el vóley profesional hace dos años, aproximadamente, para meterse de lleno a su carrera de tripulante de cabina. Hoy, la exmatadorcita pega la vuelta a la Liga Nacional y vestirá los colores del Deportivo Géminis.

Una de las principales figuras de la Liga 1 brindó detalles de su grato presente. Además, contó por qué se unió a Embajadur Crema, el proyecto de exjugadores de la U.

El exjugador de Universitario reveló la conversación que mantuvo con los líderes de EmbajadUr Crema.

Diego Guastavino, uno de los futbolistas más importantes de Universitario en los últimos años, conversó con La República y dio detalles sobre su paso por el club ‘crema’.

En conversación con La República, el uruguayo Diego Guastavino confesó que estuvo cerca de dejar el fútbol a los 16 años. Conoce la historia.

A los 17 años, William Chiroque recibió su primer pago como futbolista profesional. El exjugador de la selección peruana reveló cómo se sintió en ese momento.

Alejado de la capital limeña, el exvolante de Sporting Cristal y Juan Aurich, Willian Chiroque, devela detalles de su de su trayectoria deportiva, donde pasó por la selección nacional.

El exvolante de la selección nacional conversó con La República sobre su relación con Paolo Guerrero, con quien formó una dupla letal en la Copa América 2011.

Preocupación. Conoce la realidad de los árbitros, de cara a la reanudación de la Liga 1 en medio de la pandemia del coronavirus. Ellos no están en planilla y solo ganan por partido dirigido, aun así, tratan de mantenerse en forma.

Preocupación. Conoce la realidad de los hombres de negro de cara a la reanudación de la Liga 1 en medio de la pandemia del coronavirus.

Ángel Comizzo llega en reemplazo del director técnico uruguayo Gregorio Pérez. Será la tercera etapa del DT argentino frente al conjunto 'crema'.

Todo encaminado. El doctor Jorge Alva, presidente de la Comisión Médica de la FPF, le explicó a La República la importancia de cumplir el protocolo aprobado por el Minsa en el reinicio de los entrenamientos.

El MC chileno Acertijo, subcampeón de FMS Chile, reconoció en entrevista exclusiva a La República que Perú está listo para ser potencia mundial en el mundo del Freestyle.

Erling Haaland anotó los dos goles del triunfo sobre el PSG y se convirtió en el primer futbolista que marca en una misma temporada de Champions League con dos equipos distintos.

La Foquita está de cumpleaños y aquí te dejamos cinco de sus mejores goles con la selección peruana desde su debut en el año 2003.