Rosa Bravo

@BravoAntuannerosa.bravo.glr@gmail.com

Estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Señor de Sipán.

Huaraz. “Keiko no va”, “Fujimori nunca más”, “La patria se defiende”, “Perú libre de corrupción”, eran algunas de las arengas que se escuchaba durante la protesta realizada por un numeroso grupo de ciudadanos.

Esta campaña es impulsada por un grupo de ciudadanos, quienes analizaron la situación política actual y decidieron mostrar su apoyo al candidato de Perú Libre.

Un día como hoy, la nubosidad alarmó a los chiclayanos, quienes compartieron imágenes del fenómeno a través de las redes sociales.

Fuertes lluvias se vienen dando en estos momentos en distritos de Íllimo, Túcume, Mochumí, Motupe, Mórrope y Pacora.

A los pocos minutos de ser difundida y compartida esta información, los cibernautas le desearon su pronta recuperación.

Una mujer que había llegado al aeropuerto para viajar a la ciudad de Lima se tomó unos minutos para seguir y encarar al expresidente Vizcarra.

Las regiones consideradas en nivel de alerta muy alto son: Loreto (a excepción de la provincia de Maynas), Amazonas, Áncash (a excepción de Huaraz) y Tumbes.

Se restringe el uso de vehículos particulares los días domingo. El toque de queda iniciará a las 10:00 p.m y finalizará a las 4:00 a.m del día siguiente. El acceso a las playas será completamente libre.

Huaraz y Maynas están consideradas en el nivel extremo. El horario de inmovilización obligatoria iniciará desde las 9.00 p.m hasta las 4.00 a.m del día siguiente.

Mientras entrevistaba a una candidata al congreso, el conductor radial Iván Cubas Coronado se expresó de forma despectiva sobre la comunidad LGBTIQ+.

Esta medida se aplicará a partir de este martes 22. La medida regirá desde las 10 p. m. hasta las 4 a. m. del día siguiente.

La municipalidad de Chota realizó un video de TikTok donde aparece el Ronderito Reciclador supervisando que los ciudadanos hagan un buen uso de ‘La Casita de Reciclaje’.

El occiso era natural de Picsi, pero residía en en Callao. Según los vecinos, habría estado en una reunión social libando licor, cuando recibió una llamada que lo hizo salir de donde se encontraba

La mujer de 59 años sufre una enfermedad autoinmune, fibrosis pulmonar, hipertensión y otras enfermedades, por lo que médicos decidieron observar su caso.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los hampones bajaron de una mototaxi en movimiento.

Según los ciudadanos, hace ocho años fueron sembrados cerca de 10 paiches por el Gobierno regional.

El centro de salud de “Mesones Muro”, de la provincia de Ferreñafe, recibió felicitaciones por la creatividad para sensibilizar a la juventud.

El gerente regional de salud, Víctor Echeandía, indicó a la población que los casos podrían detectarse la siguiente semana.

Ellos se concentraron en la plazuela Elías Aguirre y representantes del Ministerio Público y Defensoría del Pueblo se hicieron presentes durante la marcha.

La jornada de protesta se inició en el Estadio Centenario. Los manifestantes recorrieron las principales calles de la ciudad.

En la movilización se presentaron representantes de la Defensoría del Pueblo para respaldar a la población durante la marcha.