Rosa Bravo

@BravoAntuannerosa.bravo.glr@gmail.com

Estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Señor de Sipán.

Esta medida se aplicará a partir de este martes 22. La medida regirá desde las 10 p. m. hasta las 4 a. m. del día siguiente.

La municipalidad de Chota realizó un video de TikTok donde aparece el Ronderito Reciclador supervisando que los ciudadanos hagan un buen uso de ‘La Casita de Reciclaje’.

El occiso era natural de Picsi, pero residía en en Callao. Según los vecinos, habría estado en una reunión social libando licor, cuando recibió una llamada que lo hizo salir de donde se encontraba

La mujer de 59 años sufre una enfermedad autoinmune, fibrosis pulmonar, hipertensión y otras enfermedades, por lo que médicos decidieron observar su caso.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los hampones bajaron de una mototaxi en movimiento.

Según los ciudadanos, hace ocho años fueron sembrados cerca de 10 paiches por el Gobierno regional.

El centro de salud de “Mesones Muro”, de la provincia de Ferreñafe, recibió felicitaciones por la creatividad para sensibilizar a la juventud.

El gerente regional de salud, Víctor Echeandía, indicó a la población que los casos podrían detectarse la siguiente semana.

Ellos se concentraron en la plazuela Elías Aguirre y representantes del Ministerio Público y Defensoría del Pueblo se hicieron presentes durante la marcha.

La jornada de protesta se inició en el Estadio Centenario. Los manifestantes recorrieron las principales calles de la ciudad.

En la movilización se presentaron representantes de la Defensoría del Pueblo para respaldar a la población durante la marcha.

Durante la protesta, se hicieron presentes los representantes de la Defensoría del Pueblo, médicos y enfermeros voluntarios.

“Te amo, Perú, por eso te defiendo”, “Cómo nos dueles, Perú”, son algunas de las frases escritas en las pancartas de los manifestantes.

Entre los protestantes, habían jóvenes, adultos, adultos mayores y hasta niños, quienes recorrieron las principales calles trujillanas.

La manifestación se desarrollaba con normalidad y sin ningún enfrentamiento policial; sin embargo, minutos después, culminada la marcha, se registró un enfrentamiento entre jóvenes y agentes policiales.

Reunidos en la plaza de Moyobamba y en Rioja, cientos de jóvenes llenaron las calles principales, portando la bandera peruana, con bombos y platillos.

Con frases como “En Costa, Sierra y Selva, Merino no gobierna” y “Perú, te quiero, por eso te defiendo”, miles de personas rechazaban el nuevo Gobierno, de manera pacífica, y en compañía de la PNP.