Rosa Bravo

@BravoAntuannerosa.bravo.glr@gmail.com

Estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Señor de Sipán.

Cajamarca. Los familiares del interno estaban haciendo los trámites para que él pudiese despedirse de su progenitora; sin embargo, no obtuvieron respuesta.

Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura, San Martín y Tumbes se encuentran en este grupo. Las restricciones contemplan el toque de queda de 11.00 p. m. a 4.00 a. m.

Entre las restricciones que contemplarán está el toque de queda, de 10.00 p. m. hasta las 4.00 a. m., y el transporte interprovincial tendrá un aforo del 50% a 100%.

Una de las restricciones será el toque de queda de 12.00 a. m. a 4.00 a. m. Además, autoridades indican que el transporte interprovincial será libre.

Hasta el momento, seis de los 19 pedidos que buscan anular actas de sufragio de Áncash han sido declarados improcedentes.

Ellos estaban vestidos con la camiseta de Perú y hondeando la Bandera Nacional. “El pueblo te eligió, Castillo ya ganó”, “No robes mi voto”, “Perú, te quiero, por eso te defiendo”, eran las arengas que se escuchaban por parte de los ciudadanos.

Ciudadanos del Frente Popular de Lucha de La Libertad, simpatizantes de Pedro Castillo y sociedad civil participaron en la manifestación.

En el video, el ciudadano indica que hizo una firma diferente al que figura su DNI para dar conformidad en las actas.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tiene un total de 59,987% de votos a su favor, mientras que Pedro Castillo, de Perú Libre, tiene 40,013%.

Entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, hubo una diferencia de 52,331 actas válidas.

Al 98,300% de actas procesadas de la ONPE, a nivel nacional, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, tiene un total de 50,3141% de votos a su favor, mientras que Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, tiene 49,686%.

En Talara venció al obtener el 56.289% de las preferencias. Ganó también en Sullana (71%), Sechura (60%), Piura (64%), Paita (58%) y Morropón (57%).

También afirmó que busca un Gobierno que impulse normas para favorecer al que menos tiene, que cambie la forma de hacer política en nuestro país, con decencia y honestidad.

El trabajador había sustraído dos ampollas de flumisil, dos ampollas de colismet, dos ampollas de quetiopina, un frasco de vaselina y dos barras de manteca de cacao.

El candidato presidencial hizo una parada para almorzar en un restaurante ubicado frente al aeropuerto José Quiñones Gonzales. Luego se dirigió a Tacabamba , región Cajamarca, donde le toca sufragar.

Según se conoció, ellos piden el abono de sus remuneraciones y vacaciones truncas, así como el depósito de los montos correspondientes a la Compensación por Tiempo de Servicio (CTS), desde el 2019.

En un video que circula a través de las redes sociales se ve cómo un efectivo policial forcejea con el protestante que está en el suelo.

Con pancartas, banderolas y megáfonos, diversos colectivos mostraron su rechazo a la lideresa de Fuerza Popular y todos los miembros de su equipo técnico, quienes apuntan a convertirse en gobierno a partir del 28 julio de 2021.

Agentes de Serenazgo y PNP se acercaron al lugar para que puedan reubicarse y dar continuidad a la vigilia.

Huaraz. “Keiko no va”, “Fujimori nunca más”, “La patria se defiende”, “Perú libre de corrupción”, eran algunas de las arengas que se escuchaba durante la protesta realizada por un numeroso grupo de ciudadanos.

Esta campaña es impulsada por un grupo de ciudadanos, quienes analizaron la situación política actual y decidieron mostrar su apoyo al candidato de Perú Libre.