Política LR

Conoce al nuevo titular del Mininter, Juan Carrasco Millones, quien se desempeñó como fiscal en Lambayeque. Sus investigaciones en casos emblemáticos como Los Wachiturros de Tumán o Los Temerarios del Crimen lo hizo conocido como ‘el José Domingo Pérez del norte’.

La socióloga peruana de 43 años es una de las dos mujeres que conforman el gabinete presidido por Guido Bellido.

El mandatario defendió su gabinete ministerial y expresó que su compromiso es con el país y que no defraudarán la confianza de la población.

El excandidato presidencial por Renacimiento Unido Nacional aceptó en quechua el cargo conferido por el presidente de la República.

El abogado habría rechazado el pedido del presidente Pedro Castillo para asumir el Ministerio de Justicia, cartera que aún no cuenta con un ministro.

Tras el nombramiento de los encargados de las distintas carteras, quedó pendiente la designación de ministros para los sectores de Economía y Justicia.

Escritor y sociólogo de 85 años es el nuevo canciller de la República. Fue el primer ministro en jurar en el gabinete de Guido Bellido.

La socióloga asumió el cargo del Ministerio de la Mujer con miras al inicio de la gestión del presidente, Pedro Castillo.

El docente huaracino, quien es uno de los 50 mejores profesores del mundo, juró como nuevo titular del Minedu en la gestión de Pedro Castillo.

El alcalde de Lima se pronunció tras la designación de Guido Bellido como primer ministro e instó al presidente Castillo a deslindar de “posiciones radicales”.

Miembro del equipo técnico de Perú Libre finalmente asumió como titular del Minsa durante el Gobierno del presidente Pedro Castillo.

El presidente Pedro Castillo ratificó al extitular de la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado en Lambayeque como la nueva figura máxima del Mininter.

El evento programado para las 8.30 p. m. en el Gran Teatro Nacional no inició hasta luego de las 11.00 p. m. Varios manifestantes a favor y en contra acudieron hasta el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja,

El integrante del equipo técnico de Perú Libre sostuvo que nunca hubo una invitación formal por parte de Pedro Castillo para que integre el Consejo de Ministros.

El Consejo de la Prensa Peruana argumentó que el ingreso de la prensa a las ceremonias oficiales ocurre en toda democracia.

La esposa de Pedro Castillo, el actual presidente, y sus hijos, estuvieron presentes en la toma de mando.

Con esta frase en las instalaciones del Congreso de la República, la cual se volvió tendencia en redes sociales, juró La vicepresidenta del Perú.

Este jueves 29 de julio, Guido Bellido Ugarte juró como presidente del Consejo de Ministros en la Pampa de la Quinua, en Ayacucho.

El jefe del gabinete ministerial de Pedro Castillo ha emitido en reiteradas ocasiones expresiones discriminatorias hacia la población LGTBI.

La socióloga recibirá el cargo como titular del Ministerio de la Mujer para esta nueva gestión del mandatario Pedro Castillo.

El miembro del equipo de transferencia y asesor legal de Perú Libre se mostró en contra de que se nombrara al parlamentario como titular de la PCM.