Pamela Advíncula

@advingarpamela.advincula@glr.pe

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ryszard Kapuscinski: "Para ser buen periodista hay que ser buena persona". Coordinadora de URPI-GLR.

Intenso ruido de motores no deja dormir tranquilas a las personas, quienes además aseguran que no hay presencia policial ni de serenos.

Un nuevo caso de suplantación denunció una fémina de 43 años, quien teme no ser vacunada contra la COVID-19. Pide al Minsa ver su caso.

Tres unidades de bomberos se hicieron presentes en el lugar para controlar la emergencia.

Madre pide apoyo tras perderlo todo. Por ahora duerme en la casa de una vecina junto con sus dos hijos.

Vecinos del asentamiento humano Santa Teresa piden que el Ministerio de Salud actúe, ya que se ven afectados con la bulla, contaminación y últimos robos en la zona.

Esposo de la mujer con discapacidad asegura que un policía le dio permiso en un inicio. Pide ayuda, ya que señala que se encuentra sin trabajo por pandemia y no tiene con qué pagar multa.

El hombre fue hallado muerto bajo escombros en quinta de Barrios Altos. Víctima aún se encuentra en la morgue a la espera de ser recogido y enterrado.

Adulto mayor llegó de visita a casa de su amigo en Lima, cuando de pronto se sintió mal y fue llevado al hospital. Su cuerpo permanece en el nosocomio.

Exigen que Centro Materno Los Sureños responda en sus canales de atención para evitar aglomeraciones.

Vecinos del centro poblado Santa María de Huachipa, en Lurigancho-Chosica, denuncian que robos son constantes en la zona.

Joven a cargo de sus familiares detalla que la baja saturación impide continuar con el tratamiento en casa.

Cuatro sujetos fueron detenidos cuando pretendían retirar dinero de forma fraudulenta.

Solicitan que el municipio de Chosica apoye con imágenes del parque donde salía a pasear y piden que la PNP apoye en su búsqueda.

Ate. Heridos fueron llevados a la clínica Montefiori producto del accidente, el cual generó congestión vehicular en la zona.

Familia se quedó sin negocio y con deudas en bancos. Siniestro se originó en Ventanilla el último viernes.

Vecinos señalan no estar en “zona militarizada”. Según municipio, servicio se encuentra en fase de proyecto. Comandancia General del Ejército se pronunció al respecto.

Adolescente de 17 años lleva 10 días desaparecida. Fue a visitar a su padre a La Victoria, pero nunca llegó a la vivienda. Familia la busca con desesperación.

Mineros denuncian despidos arbitrarios y señalan que las autoridades no han dado una solución a sus problemas.

Señalan que hace más de 20 años padece de enfermedad mental y dolencias físicas. Subsiste de la caridad de las personas.