Milagros Crisanto

Celebra. Cremas vencieron por 1-0 a la U. San Martín y ahora piensan en su debut del miércoles en la Libertadores ante Palmeiras.

Entre los mejores. La Casa Blanca disputará su novena semifinal en las últimas 11 ediciones de la Champions League, tras empatar en la vuelta sin goles con el Liverpool.

Merecido. PSG clasificó a las semifinales de la Champions League tras eliminar al Bayern Munich, vigente campeón del torneo. Bávaros ganaron en la vuelta, pero no les alcanzó.

Reflexiona. Inés sigue soñando con llegar a los Juegos Olímpicos; sin embargo, ya tiene un plan B para cerrar su ilustre carrera.

La fondista peruana Inés Melchor se refirió a la posibilidad de vacunar a los clasificados a Tokio. Aseguró que no tendría problemas si es que hubieran muchas vacunas y los vulnerables ya las hubieran recibido.

Clásico es ganar. Karim Benzema y Toni Kroos le dieron la victoria por 2-1 a la Casa Blanca sobre los Azulgranas e igualó el puntaje de Atlético en la cima de LaLiga.

La Copa está servida. Cristal y Universitario debutarán ante sus similares brasileños, ¿podrán jugar en Lima?

Sorpresa. El atacante francés decidido a no renovar contrato con el PSG y expresó su intención de jugar en el Real Madrid, según la prensa española y francesa.

Partidazo. Con doblete de Kylian Mbappé, el PSG venció 3-2 al Bayern Múnich en Alemania por la ida de los cuartos de final. Keylor Navas brilló en el arco parisino.

Fue superior. El ex Flamengo comandó la victoria para que la Casa Blanca diera un gran paso hacia las semifinales de la Champions League.

Orgullo. El Cruz Azul de Juan Reynoso deja huella en la Liga MX, al sumar 11 victorias consecutivas dejando atrás el récord impuesto en los años 70.

Disputa a la vista. El padre y el empresario del delantero noruego llegaron a España para escuchar la propuesta del Barcelona y del Real Madrid.

Preparado. La ‘Foquita’ entrena pensando en su posible debut con camiseta blanquiazul ante Municipal. Carlos Bustos alista cambios en el equipo para sumar de a tres.

Encaminado. Íntimos debutaron en la Liga 1 empatando (2-2) con los cusqueños, dejando buenas sensaciones tras solo dos semanas y media de entrenamiento.

COVID-19. Gestiones con el gobierno están encaminadas. Comité organizador nipón han descartado que la vacunación de los atletas sea un requisito indispensable para su participación.

Preocupación. Ante la ola de contagios en la ‘U’ y los casos positivos en Melgar y Ayacucho, el fútbol peruano se ve expuesto a críticas. La FPF deberá tomar nuevas medidas.

En problemas. La Liga 1 dejó sin efecto el encuentro de este sábado entre Universitario y UTC, debido a la ola de contagios en el equipo de Ángel Comizzo.

Habla el ’10′. Farfán fue presentado como jugador de Alianza Lima hasta el 2022 y prometió pelear por el título. Además, aseguró que traerá de vuelta a Paolo Guerrero.

Reencuentro. Los dos delanteros debutaron en el 2001 en la escuadra íntima. Ambos serían titulares en el conjunto de Bustos.

Listo. El ’10′ de la bicolor vuelve a La Victoria luego de que la Liga 1 confirmara que el cuadro íntimo competirá en el campeonato local. Blanquiazules debutarán en la tercera fecha ante Cusco FC.

Bávaros vencieron (2-1) sin problemas a la Lazio y clasificaron a los cuartos de final. Chelsea eliminó al Atlético.