Milagros Crisanto

Venció 5-0 al Watford con hat-trick de Firmino y está a solo un punto del líder. United, con ‘CR7′, perdió.

Compromiso. Conoce cómo el peruano de tan solo 18 años se convirtió en el primer campeón del Mundial del Globo en España.

¿Es posible? Perú tendría que ganar mínimo cuatro partidos de los seis que restan de las eliminatorias para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Es el líder. Brasil goleó 4-1 a los charrúas con gol y asistencias del jugador del PSG en Manaos. Raphinha anotó un doblete.

Una nueva caída. La selección peruana cayó ante Argentina y complicó sus chances para clasificar al Mundial. La Bicolor sumó tres puntos de nueve en esta fecha triple.

Todo su poderío. Uruguay alinearía al delantero del Atlético de Madrid y Manchester United, respectivamente, hoy desde el pitazo inicial para vencer a Brasil.

UEFA. El astro luso sigue rompiendo récords y marcó un triplete en la goleada de Portugal. ‘CR7′ ya tiene 115 goles con su selección.

Categórico. Albiceleste goleó por 3-0 a los charrúas con goles de Messi, De Paul y Martínez. Lio fue el mejor del partido.

Concentrado. Messi, que enfrenta hoy a Uruguay, habló sobre su nominación al Balón de Oro y de su salida del Barcelona.

A ganar. Perú tratará de conseguir su primer triunfo en La Paz hoy a las 3 p.m. ante Bolivia para escalar posiciones en la tabla y seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.

Eliminatorias. Gareca llamó de urgencia a Oslimg Mora y a Horacio Calcaterra ante ola de lesiones en el equipo. El ‘Tigre’ alista el once con Lapadula como carta gol para enfrentar a Bolivia en La Paz.

Revancha. Ricardo Gareca no le ha podido ganar a Chile como DT de la ‘Bicolor’ por eliminatorias. La ‘Roja’ sufrió una nueva baja.

En crisis. Dos derrotas consecutivas en la Champions League puso en duda la continuidad de Ronald Koeman en Barcelona y ya hay nombres en carpeta para ocupar su cargo.

Objetivo. El zaguero del Sheriff confesó que está a la expectativa de ser convocado. “Si me toca estar en noviembre, yo feliz”, dijo.

A festejar. El argentino anotó su primer gol con el PSG y sentenció la victoria de los parisinos por 2-0 ante el Manchester City por la Champions League en el Parque de los Príncipes.

A ganar. Campeona Panamericana recibió reconocimiento por su participación en Tokio y anunció que competirá en el Mundial de Moscú.

Eliminatorias. El estratega convocó a treinta jugadores para afrontar la fecha triple de octubre ante Chile, Bolivia y Argentina. Vuelven a la Bicolor Farfán, Zambrano, Ormeño, Reyna, Aquino, Araujo y Lora.

Provisional. FPF separó a Doriva Bueno de la selección e inició investigaciones sobre lo sucedido con las jugadoras Myriam Tristán y Adriana Lúcar.

A celebrar. La ‘U’ goleó por 4-0 a Alianza Universidad con ‘hat-trick’ de Alex Valera, quien se reencontró con gol después de ocho fechas, y no renuncia a la Libertadores.

Para celebrar. Íntimos son más punteros que nunca de la Fase 2 de la Liga 1, tras vencer por 2-0 a Cusco FC con doblete de Hernán Barcos.

Ilusión. El defensa nacional Gustavo Dulanto, quien integra el once ideal de la Champions League, le envió un mensaje a Ricardo Gareca con miras a la fecha triple de eliminatorias.