Marketing LR

Tu diario La República te trae un nuevo coleccionable con las mejores recetas de comida del Perú.

Conoce la historia detrás del famoso planteamiento filosófico “Pienso, luego existo”, con la colección “Descubrir la Filosofía”, una obra única para redescubrir y estudiar a los más grandes pensadores de todos los tiempos.

Ahora podrás estudiar las principales ideas y sucesos históricos de uno de los más importantes pensadores de la filosofía occidental con la colección “Descubrir la Filosofía”.

Se analizará el mensaje presidencial, el impacto del mismo, así como la relación con el Congreso, las posibles razones para preocuparse por el deterioro del sistema democrático y el respeto de la Constitución

Ahora podrás conocer los detalles más importantes sobre la obra del fundador de la filosofía moderna, Immanuel Kant, con la colección “Descubrir la Filosofía”.

De origen Chileno y con mas de 18 años de experiencia en el mercado vecino, STAFF Perú viene a combatir el sobreendeudamiento de las familias peruanas y a revolucionar la industria legal, ofreciendo servicios legales personalizados y lo más importante, al alcance de tú bolsillo.

Encuentra la segunda entrega de la colección Descubrir la Filosofía y conoce la historia detrás de este revolucionario pensador.

Colecciona GRATIS con tu diario La República las láminas de “Coquito Bicentenario”.

Por primera vez en el Perú, miles de peruanos se unen a una campaña de voluntariado

Durante la cuarta edición del evento se destacó la necesidad del desarrollo del talento peruano para competir en el ecosistema digital mundial.

Durante la sesión de #CADEDigita se destacó que las Fintech cuentan con el potencial de universalizar el acceso reduciendo los costes, lo que conllevaría a lograr una mayor inclusión financiera con productos más sofisticados.

Durante la cuarta edición del evento se destacó la necesidad del desarrollo de habilidades digitales y de cuáles son los retos que se presentan en el mundo actual para la efectividad de los negocios de comercio electrónico.

Una mirada a la historia de la banca y de las principales tendencias financieras a nivel global permite determinar que el futuro de la banca será digital.

El mundo actual es dinámico y es importante que estemos preparados para enfrentar los retos que presenta, para ello es crucial desarrollar habilidades digitales en la población y las organizaciones. El futuro es incierto, pero es ciertamente digital.

En los últimos 10 años, los índices de participación digital de los peruanos se incrementaron en un 30%

Comenzó el #CADEDIGITAL de IPAE, evento online que se llevará a cabo del martes 11 al jueves 13 de mayo.

Durante la cuarta edición del evento se destacó que el Perú necesita de una verdadera transformación digital que, acompañada de educación en ciberseguridad para todos, ayudará a cerrar las brechas y lograr por fin la inclusión de todos los peruanos y peruanas.

Con los diarios del Grupo La República consigue gratis el coleccionable Coquito para los más pequeños de casa.

Evento online se realizará del martes 11 al jueves 13 de mayo y contará con destacados panelistas nacionales e internacionales.

A la cuarta edición del evento se ha invitado a los candidatos presidenciales que pasaron a la segunda vuelta electoral.

Participarán 20 expositores, nacionales e internacionales, entre ellos Brett King (USA), Karolina Hindriks (Estonia), Irene Arias (España), Cristóbal Cobo (Chile).