María Pía Ponce

@MariaPia_PS02maria.ponce@glr.pe

Titulada en Periodismo audiovisual en SISE. Me gusta entrevistar porque puedo conocer la historia que cada persona tiene por contar. Videorreportera de URPI-GLR.

Ciudadanos realizaron un plantón en las oficinas del ATU para exigir que se firme el expediente de la obra para la ejecución del teleférico.

El Ministerio de Salud invocó a la ciudadanía a seguir acudiendo a los centros de vacunación cercanos a sus hogares.

Las cámaras de seguridad captaron el paso de los delincuentes por las dos galerías afectadas. Serían cerca de diez los malhechores que participaron en el robo.

Testigos lograron detener el vehículo en movimiento antes de que conductor escape y aseguran que chofer acosaba a grupo de ciclistas entre quienes viajaba víctima de 30 años.

Banda delincuencial estaba integrada por una mujer y dos varones, estos últimos ya contaban con antecedentes por sicariato y tenencia de armas.

Esta acción busca que los choferes de distintos gremios o concesionarios sean más conscientes a la hora de manejar.

Es el segundo robo en menos de seis meses. El ladrón amenazó a una trabajadora con un arma de fuego para que le entregue lo que le pedía.

La PNP presume que el hombre habría sido electrocutado por la forma en que se encontró el cuerpo.

Los hampones también se llevaron el registro de las cámaras de seguridad. La denunciante sospecha del personal de limpieza.

Familiares piden desesperadamente que autoridades puedan ayudarlos a conseguir la cama UCI para extraer la bala alojada en el cuerpo del menor.

PNP aún investiga si se trataría de un accidente o de un presunto feminicidio, ya que la víctima se encontraba con un hombre al interior del cuarto que alquilaba.

El robo se dio en frente de la vivienda del propietario, quien recién había empezado a pagar el vehículo.

Testigos indican que el joven perdió el control de su motocicleta al ser embestido por un bus de transporte público.

Miguel Palacios indicó que ya han fallecido 493 galenos debido a la pandemia. El ministro de Salud aseveró que por el momento no se aplicarán tercera dosis debido a la falta de estudios científicos.

A raíz de esta cifra, la PNP brindó recomendaciones para evitar que las muertes sigan en ascenso.

Los delincuentes habían intentado huir en un vehículo, pero lograron ser intervenidos. Hurtaban con la modalidad del ‘cambiazo’ de tarjetas bancarias.

Los padres del pequeño se quedaron sin trabajo por la pandemia y ahora solo sobreviven vendiendo de vez en cuando queques en la calle.

El ministro de Salud indicó que se contará con la ayuda de brigadas que irán casa por casa para poder inmunizar al grupo etario.

Dos hampones a bordo de una moto lineal ingresaron a un salón de belleza el último jueves 1 de julio. Vecinos piden más seguridad y servicios de patrullaje.

Los delincuentes también se llevaron zapatillas, un celular, una cadena, así como documentos y tarjetas bancarias.

La paciente tiene dos hijos menores y a raíz de esta enfermedad ha quedado con la mitad del cuerpo paralizado.