LR Norte

Los agraviados son al menos 12 empresarios agroexportadores de la provincia de Casma, quienes desde hace más de 10 años pagaban ingentes sumas de dinero a los facinerosos que los amenazaban.

El informe de auditoría n.° 001-2021-2-0475 revela que están implicados un funcionario y seis exservidores públicos, entre los que se encuentra el actual candidato al Congreso Javier Moquillaza Herrera.

Al camposanto llegaron varios asistentes, entre hombres y mujeres, para celebrar el onomástico de un ser querido, burlando la seguridad de los agentes y las normas sanitarias emitidas por el Gobierno.

Policía recupera vehículo robado en una cochera e interviene a sujeto que cuidaba local.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Tumbes condenó por unanimidad a Harold Perú Hernández Sarango por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado con graves lesiones.

Este índice es el más alto de mortalidad a tres meses de iniciado el año 2021. El comunicado fue difundido por la Diresa en sus redes sociales.

Cifra corresponde a las 110 intervenciones realizadas durante estos meses y a las 8.978 atenciones médicas efectuadas con la finalidad de identificar la enfermedad de manera temprana.

Policía señala que los detenidos serían integrantes de banda delincuencial Los Vagos del Laberinto, dedicada a cometer atracos en urbanizaciones de Trujillo.

Madre de la agraviada se presentó a la delegación policial de Virú para presentar la denuncia.

Se le acusa del delito contra la propiedad industrial y fabricación o uso no autorizado de patente.

Gerente de Transportes de la MPCh precisó que multa a choferes que trasgredan ordenanza vigente es de S/ 220. Dispondrán control en puntos de acceso al cuadrante urbano.

Gerente regional de Salud manifestó que en lo que va del 2021 se reportan 11 casos autóctonos de dengue. Piden a población eliminar inservibles que puedan acumular agua y servir de criadero de larvas del mosquito.

Consejera regional envió un documento al gobernador para solicitarle que lidere la articulación entre sociedad civil y autoridades por problemas en abastecimiento del recurso hídrico en la región.

GORE informó que sistema productor de insumo medicinal será destinado para la atención de pacientes en distritos alejados. Arribo de maquinaria está previsto para finales de marzo.

Municipalidad informó que comités de Vaso de Leche y comedores populares se sumarán a brigadas para detección de contagiados con el objetivo de que se les brinde tratamiento oportuno.

No se reportaron heridos, solo daños materiales en un establecimiento ubicado en la avenida Luis Gonzales.

Se trata de dopplers fetales, con los cuales se pueden escuchar los latidos del corazón del bebé dentro del útero.

El temblor de este viernes 5 de marzo de 2021 se registró en el kilómetro 83 al oeste de Chimbote con una profundidad de 17 km, de acuerdo al Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Los ciudadanos fueron conducidos a la Comisaría de Huanchaco para las investigaciones respectivas.

Dirección Regional de Agricultura de Tumbes informó que el caudal alcanza su máximo del año con 1.358 metros cúbicos por segundo (m³/s)

Autoridades de salud buscan prevenir la neumonía por neumococo y las posibles hospitalizaciones a través de la vacunación.