LR Arequipa

El equipo arequipeño logró darle vuelta al marcador y se llevó los primeros tres puntos en Venezuela. Cuesta, Iberico y Vidales anotaron para el histórico triunfo.

Presidente del Comando COVID-19 cursará los pedidos a los parlamentarios. La finalidad es que se logre más dosis para continuar con la vacunación de adultos mayores.

La familia de Celeste Castro Hurtado reportó su desaparición ante la Policía. Lo que se sabe es que su último paradero fue la casa de una amiga suya en Cerro Colorado.

Seis familias se dedican a ofrecer paquetes de turismo en Matarani. Visitantes pueden conocer caletas, islotes, ver aves y mamíferos marinos, hacer fogatas, entre otras actividades.

Negocios no tenían permisos para operar. Dueños de locales deberán subsanar observaciones, de lo contrario, serán multados con S/ 4.400.

Personal de Serenazgo auxilió al menor, a quien trasladaron hasta un centro de salud. Hecho ocurrió en la asociación Virgen de Chapi.

Este martes, sus excompañeros de trabajo realizaron un homenaje póstumo a Narda Berrios Manrique. La profesional fue jefa del Departamento de Enfermería del Hospital Regional Honorio Delgado.

Ciudadanos superaron un cuadro grave de COVID-19. Personal de salud del Hospital Honorio Delgado los atendieron mientras superaban los cuadros críticos de la enfermedad.

El sujeto amedrentaba a transeúntes con un arma de fuego reportada como desaparecida. Fiscalía logró siete meses de prisión preventiva en contra del investigado.

A partir de las donaciones de empresas, instituciones y ciudadanos se concretó la entrega de canastas con alimentos. Colecta impulsada por Arzobispado de Arequipa continúa.

Según la empresa sanitaria, ciudadanos de Villa Confraternidad rompieron las rejas para ingresar al local. Exigen dejar sin efecto el corte de una conexión clandestina.

Presidente de Consejo Regional fue quien autorizó la salida de sus pares a Madre de Dios. Por cada autoridad se gastó 1.280 soles, sin sumar los viáticos del personal y el combustible.

El viernes, a más tardar, se tendrá definida la relación de instituciones educativas que funcionarán como vacunatorios a partir de mayo.

Debido a la volcadura de un camión cisterna y posterior derrame de combustible ocurrido el domingo, se volvió a restringir el pase de vehículos. Pasajeros se bajaron de buses y comenzaron a caminar.

La medida será verificada en principales centros de abasto, como San Camilo, Pesquero El Palomar, Mariscal Castilla y Ciudad Mi Trabajo. En tanto, comuna informó que entregarán las caretas.

Equipos se conectarán a paneles solares para el suministro de energía. Por ello, podrán serán distribuidas a las zonas más alejadas de la región.

Ministerio Público logró que encarcelen a Alfredo Palomino Valdivia, de 56 años. Víctimas son dos adolescentes que fueron captadas en Loreto.

Decenas de vehículos lucen varados en la carretera Arequipa – Yura. Un despiste de un camión cisterna, ocurrido el último domingo, bloquea la vía.

Establecimientos no contaban con certificado de Defensa Civil ni tenían otros documentos en regla. Propietarios tienen cinco días para subsanar las observaciones.

Integrante del Ejército Peruano es unas de las seis víctimas de la caída de un helicóptero al río Urubamba, en Cusco. El entierro será en el cementerio del distrito de La Joya.

El sepelio de las tres víctimas se realizó ayer en el distrito de Pusi, provincia de Huancané. Familiares piden justicia y prisión para el asesino.