Liz Ferrer Rivera

@LizFerrerRiver1liz.ferrer@glr.pe

Labora en el diario La República desde el 2012. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. Tiene como objetivo dar voz, a través de sus notas periodísticas, a las poblaciones vulnerables y contribuir a lograr una sociedad más igualitaria y justa.

Sexagenaria perdió su cama, víveres, ropa y el poco dinero que tenía. Lo que más le preocupa es la cocina, dado que era su herramienta de trabajo. Requiere apoyo de la ciudadanía.

Tacna

¿Campaña?. En ciudades se recolectan toneladas para retirar el combustible en ecosistema marino. La keratina del cabello sí absorbe el petróleo, dicen especialistas.

Arequipa

Aumento. En Arequipa, en promedio, 15 pacientes diarios ingresan a la Villa Cerro Juli y al hospital de EsSalud. En Tacna los contagios se han disparado y la positividad sigue creciendo. Similar situación se da en Cusco, Puno y Moquegua.

Arequipa

La entrega se dio cerca al complejo fronterizo Santa Rosa en Tacna. La menor de 13 años estaba desaparecida desde el 31 de diciembre y fue encontrada el último jueves en la ciudad de Iquique, en Chile.

Tacna

Esto se habría producido por la compra masiva del producto ante los casos leves y moderados de COVID-19. En tanto, desde el Hospital Regional Hipólito Unanue informaron que se cuenta con stock del medicamento.

Tacna

Fotógrafo Pablo Oh, de la revista de National Geographic Traveler, capturó en video a los delfines. Imágenes son virales en redes sociales.

Tacna