Karla Cruz

@karlicruz4karla.cruz@glr.pe

Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Mi pasatiempo es la fotografía. Videorreportera de URPI-GLR.

Familia señaló que hicieron los depósitos correspondientes, pero su pariente término por fallecer.

Carretera Central. Pasajeros afirman que la unidad de transporte público iba a excesiva velocidad y que los accidentes son recurrentes en el lugar.

Según la familia de la desaparecida, se le vio por última vez el pasado sábado 10 de abril en su casa, ubicada en el A.H. Tiwinza, en la zona de Sarita Colonia, en el Callao.

Familiares temen por la salud del paciente, quien ya lleva 18 meses solicitando donantes para seguir viviendo. Fue diagnosticado con hemorragia digestiva en setiembre de 2019 e ingresa cada 10 o 15 días por emergencia al hospital Rebagliati.

Ministro de Salud estima que todos los adultos mayores estarían inmunizados contra el coronavirus para finales de mayo.

Al menos 460 jóvenes que ingresaron a la Universidad Federico Villarreal reclaman poder estudiar.

Investigadores peruanos diseñaron un sistema que mide la eficacia y protección de los cubrebocas.

La víctima fue interceptada por dos sujetos que se aproximaron caminando. Vecinos piden vigilancia en la zona.

Criminales. La escasez del producto necesario para atender a los enfermos por la COVID-19 es aprovechada por delincuentes que especulan con los precios y atacan a los que se les oponen.

El padre de la víctima, además de pedir justicia, contó que su hijo era un joven deportista calificado y que no tenía problemas con nadie.

Mujer estaba dirigiéndose a trabajar con su tricimoto. Vecinos exigen la instalación de un semáforo o rompemuelle porque se registran varios choques.

Tras denuncia en La República, la familia La Rosa será exonerado del pago de más de S/ 1.000 por el retiro del cuerpo.

Hay 650 en Lima. En el hospital Sabogal hay 20 pacientes en espera y en Villa El Salvador más de 100. Cifra va en aumento.

Saturado. Encontrar una cama UCI en este nosocomio es imposible. Familiares de infectados aguardan un milagro. Médicos viven un martirio. Solo el confinamiento, aseguran, oxigenaría su labor. Pero el Gobierno descartó esta medida el miércoles.

El agraviado resultó con heridas en manos y piernas. El caso se encuentra en investigación de la comisaría del sector.

Podrán atenderse a precios accesibles y tendrán campañas gratuitas exclusivas para ellos.

Vendedores sostienen que, antes de que la comuna limeña los retire, no se reunieron con representantes de la Municipalidad de Lima.

El burgomaestre asegura que le mintieron con respecto al funcionamiento de las cámaras ubicadas en el lugar donde fallecieron los jóvenes.

Las familias de Bryan e Inti se han unido en el dolor que enluta a un país entero. La defensa de ambas pide el impedimento de salida del país de Gastón Rodríguez.

Los ciudadanos manifiestan que, en las últimas semanas, se han incrementado los delitos a mano armada en el distrito. Asimismo, denuncian poca presencia policial.