Juan López

@jlopezc2010juan.lopez@glr.pe

Periodista. Bachiller en Comunicación Social por la UNMSM con amplia experiencia en medios digitales. Desde 2018 en La República, en donde se desempeña como coordinador de las secciones Tecnología, Videojuegos y Redes Sociales.

Estos inmuebles inteligentes no solo ofrecen confort, sino también conectividad a internet y seguridad.

Conoce aquí las características de los nuevos dispositivos de Huawei, que ya se encuentran disponibles en Perú.

A diferencia de años anteriores, el cliente peruano está pensando muy bien su decisión de compra, asegura experto.

El nuevo teléfono de LG cuenta, además, con 6GB de RAM, una batería de 4,300 mAh, una triple cámara trasera, entre otras características

El nuevo smartphone de LG no tiene una grabadora convencional, como la mayoría de teléfonos, sino una que cuenta con funciones muy útiles.

En los próximos años, los peruanos podrán empezar a disfrutar de los beneficios que ofrece la tecnología 5G.

Por algunos días estuvimos utilizando el nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition y esta fue nuestra experiencia con el smartphone.

El nuevo teléfono que LG ha presentado en Perú cuenta con certificación IP68; es decir, es resistente al polvo y agua.

Aunque casi todos usan antivirus en sus computadoras, muy pocos los emplean en sus dispositivos móviles. ¿Qué riesgos existen?

¿El banco te pidió actualizar tus datos? Ten cuidado. Alguno de esos mensajes podrían ser enviados por ciberdelincuentes. Conoce cómo detectar estas estafas informáticas.

El nuevo Galaxy S20 Fan Edition desarrollado por Samsung cuenta, además, con una cámara selfie de 32 megapíxeles.

Si tienes entre 11 y 18 años, podrás acceder a las becas que ofrece Silabuz que te permitirá crear tu primer videojuego de forma sencilla.

La fundación Uaiki se encuentra detrás de este programa que planea reducir la brecha digital, brindando contenido educativo a todas las zonas del Perú.

La industria de los videojuegos continúa creciendo en nuestro país; sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer.

Descúbrelos. Los nuevos Galaxy Note 20 fueron presentados por Samsung y cuentan con sorprendentes características, como batería duradera, una triple cámara principal y más.

El nuevo teléfono plegable de Samsung cuenta con una pantalla desplegada de 7,7 pulgadas y otra de 6,23 pulgadas para cuando lo usemos cerrado.

Los tres equipos que Huawei acaba de lanzar en nuestro país tienen algo en común: una excelente batería, buen rendimiento y una aceptable cámara.

Los envases multilaminados de Tetra Pak no solo conservan los alimentos en perfecto estado, sino también incluyen varias iniciativas tecnológicas.

El Huawei Watch GT 2e no tiene nada que envidiarle a su ‘hermano mayor’, ya que también posee algunas características interesantes. Aquí te las revelamos.

El creador de VictoryGate, un botnet dedicado a minar criptomonedas en Perú, habría obtenido unos $6.000.

Probamos el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G por algunas semanas. En esta reseña te enterarás de todos los puntos positivos y también negativos del smartphone.