Juan López

@jlopezc2010juan.lopez@glr.pe

Periodista. Bachiller en Comunicación Social por la UNMSM con amplia experiencia en medios digitales. Desde 2018 en La República, en donde se desempeña como coordinador de las secciones Tecnología, Videojuegos y Redes Sociales.

Además de poseer 5G, el nuevo integrante de la serie Redmi Note 10 de Xiaomi tiene una triple cámara trasera, una batería de 5000 mAh, entre otras características.

La pantalla del nuevo smartwatch de Huawei puede adaptarse para lucir como un reloj tradicional o uno deportivo. ¿Qué funciones posee?

El nuevo parlante inteligente desarrollado por Amazon no solo permite controlar los dispositivos de tu hogar, sino también ofrece otras opciones interesantes.

Pese a no tener tantas aplicaciones como sus rivales, App Gallery destaca por su programa de recompensas. ¿En qué consiste?

Gracias a su plataforma ‘Ready For’, el Moto G100 puede conectarse a cualquier monitor y así brindar otras experiencias.

Aunque es un gama media, el Galaxy A52 de Samsung cuenta con buenas especificaciones, como una cuádruple cámara trasera, batería de larga duración, etc.

La latencia es crucial en los juegos multijugador, ya que puede marcar la diferencia entre la victoria o derrota.

Además de medir los niveles de oxígeno en la sangre, esta smartband creada por Xiaomi cuenta con otras funciones interesantes. Aquí podrás conocerlas.

Dos videojuegos inspirados en mitos y leyendas del Perú ganaron un importante concurso internacional. Aquí podrás conocerlos.

Además de hacer un monitoreo constante de tu saturación, la pulsera de Huawei mide tu ritmo cardiaco y muestra tu nivel de estrés.

Si piensas adquirir un teléfono 5G en Estados Unidos u otro país, ten en cuenta estas recomendaciones.

El teléfono de Huawei cuenta, además, con cuatro cámaras traseras, una batería de 4.300 mAh y sensor de huellas lateral.

Los auriculares que LG acaba de lanzar cuentan con cancelación de ruido y pueden ‘autolimpiarse’ mientras cargan.

Además de medir el nivel de oxígeno en la sangre, la nueva pulsera inteligente de Honor cuenta con otras funciones para monitorear la salud.

La iniciativa busca que tomemos conciencia sobre la importancia de realizar copias de seguridad de nuestros documentos más importantes.

La luz ultravioleta puede romper el ADN de la bacteria, espora, hongo o virus, y dejarlos en un estado inofensivo.

Honor lanzó recientemente sus nuevos audífonos económicos TWS Earbuds X1. Aquí podrás conocer sus puntos positivos y negativos.

En esta review podrás conocer los puntos positivos y negativos del nuevo smartphone que Huawei presentó en Perú.

Con más de 1.6 millones de suscriptores en YouTube, Pepe El Mago se ha vuelto muy popular entre los fans de los videojuegos.

La traducción automática ha mejorado mucho con los años. Conoce los pros y contras de utilizar estas aplicaciones.

Este tipo de estafas que buscan robar la información de los usuarios se ha incrementado en los últimos meses. ¿Cómo evitarlas?