Juan López

@jlopezc2010juan.lopez@glr.pe

Periodista. Bachiller en Comunicación Social por la UNMSM con amplia experiencia en medios digitales. Desde 2018 en La República, en donde se desempeña como coordinador de las secciones Tecnología, Videojuegos y Redes Sociales.

Además de tener una pantalla plegable, el Samsung Galaxy Z Flip 3 posee otras interesantes características. Aquí podrás conocerlo.

Link Island es un proyecto realizado por Kioshi Shimabuku que alberga obras de arte de diversos artistas. ¿Cómo ingresar?

Los nuevos Galaxy Buds 2 de Samsung ya se encuentran disponibles en Perú y aquí podrás conocer sus principales características.

El nuevo smartwatch de Huawei ya está disponible en Perú y cuenta con varias funciones interesantes. Aquí podrás conocerlo.

Además de tener una potente batería, el Realme C11 posee la función “Reverse charge” que te permitirá cargar otros dispositivos.

El nuevo smartwatch de Realme cuenta con varias funciones interesantes que están orientadas al monitoreo de la salud. Aquí podrás conocerlo a fondo.

Hace algunas semanas, Realme presentó sus nuevos audífonos inalámbricos a un precio muy accesible. ¿Qué tan buenos son?

Este tipo de enseñanza aumenta el interés del alumno y enriquece las clases virtuales, ya que los estudiantes podrán tener una experiencia inmersiva.

Desde hace varios años, miles de personas han sido víctimas de ransonware y se ven obligadas a pagar para que les devuelvan sus archivos.

Gracias a que viene con un pequeño teclado y un soporte, la Tab P11 de Lenovo puede utilizarse como una pequeña computadora portátil.

Además del Bitcoin, existen otras criptomonedas que se han vuelto muy populares en la actualidad. ¿Por qué?

Además de poseer 5G, el nuevo integrante de la serie Redmi Note 10 de Xiaomi tiene una triple cámara trasera, una batería de 5000 mAh, entre otras características.

La pantalla del nuevo smartwatch de Huawei puede adaptarse para lucir como un reloj tradicional o uno deportivo. ¿Qué funciones posee?

El nuevo parlante inteligente desarrollado por Amazon no solo permite controlar los dispositivos de tu hogar, sino también ofrece otras opciones interesantes.

Pese a no tener tantas aplicaciones como sus rivales, App Gallery destaca por su programa de recompensas. ¿En qué consiste?

Gracias a su plataforma ‘Ready For’, el Moto G100 puede conectarse a cualquier monitor y así brindar otras experiencias.

Aunque es un gama media, el Galaxy A52 de Samsung cuenta con buenas especificaciones, como una cuádruple cámara trasera, batería de larga duración, etc.

La latencia es crucial en los juegos multijugador, ya que puede marcar la diferencia entre la victoria o derrota.

Además de medir los niveles de oxígeno en la sangre, esta smartband creada por Xiaomi cuenta con otras funciones interesantes. Aquí podrás conocerlas.

Dos videojuegos inspirados en mitos y leyendas del Perú ganaron un importante concurso internacional. Aquí podrás conocerlos.

Además de hacer un monitoreo constante de tu saturación, la pulsera de Huawei mide tu ritmo cardiaco y muestra tu nivel de estrés.