Josué Chávez

@JosueChavez96josue.chavez@glr.pe

Redactor de deportes web del diario La República. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Periodista, entrevistador y conductor.

Los dirigidos por Carlos Bustos sumaron un punto en su primer partido Alianza Lima vs. Cusco FC.

Jefferson Farfán llegó a Alianza Lima para completar el círculo de una carrera exitosa. ¿Qué trae consigo?

Jefferson Farfán regresa a Alianza Lima con 36 años y estas son las tres posiciones en las que podría aportar al club de sus amores.

Ilusionado. Cedrón sueña con sacar campeón a Vallejo en una Liga en la que chocará con su exequipo Alianza Lima.

El delantero de UCV Santiago Silva valoró el fichaje de Farfán por Alianza Lima. “Es sacar un plus”, indicó.

El exjugador de Alianza Lima explicó que es bochornoso que los blanquiazules no jueguen en la primera división por sus propios méritos.

El delantero de Sport Huancayo Christian Adrianzén repasó su carrera y habló sobre los técnicos que tuvo en Alianza Lima. “Pablo Bengoechea era mucho más de chacota, tenía muy buen humor”, aseguró.

No existe un nombre en los últimos tiempos que iguale al de Jefferson Farfán en Alianza Lima: goleador, tricampeón, embajador blanquiazul en todos los clubes donde estuvo y el hombre que devolvió a Perú a un Mundial luego de 36 años.

El mediocampista de la UCV Víctor Cedrón pidió respeto para Beto Da Silva. “Lo mínimo que pasa, ya dicen que no puede jugar más”, contó.

El volante de la UCV Víctor Cedrón bromeó sobre el ansiado encuentro ante Sporting Cristal. “El año pasado nos quedamos picones de no enfrentarlos”, aseguró.

El exfutbolista de Alianza Lima contó las negociaciones que también mantuvo con Universitario de Deportes. “Yo pedí que no se diga nada”, explicó.

“En UTC me decían que no dijera nada sobre la lumbalgia, porque si no me iban a bajar”. La historia de superación de Diego Ramírez, volante de Sport Boys, quien anotó un golazo en la Liga 1.

El exfutbolista blanquiazul Víctor Cedrón se refirió a la disputa legal que afronta Alianza Lima ante el TAS.

A pesar del buen nivel de Novick, Universitario no pudo sacar adelante el partido ante Melgar.

El campeón del fútbol peruano Sporting Cristal inició la Liga 1 vapuleando 4-0 a Deportivo Binacional.

En los últimos cuatro años, Alianza Lima tuvo 13 delanteros, pero ninguno pasó de los 10 goles en el año. Hernán Barcos llegó para intentar marcar la diferencia.

El ‘Chaca’ Arias salió campeón con la reserva de Melgar bajo la dirección de Miguel Miranda.

El volante Alexis Arias habló sobre su carrera en Melgar y su frustrado pase al Puebla de la Liga MX.

Tras siete años, el ‘Zorrito’ Aguirre volvió a Alianza Lima. ¿Qué aportará en la Liga 2?

El gerente deportivo de César Vallejo, Lucho Gálvez, también indicó que Alianza Lima paga parte del salario de Beto Da Silva.

El gerente deportivo respalda a Chemo del Solar luego de la eliminación en la Copa Libertadores. Además, comenta sobre el proyecto de César Vallejo en la Liga 1.