Jossy Valdez Junco

Los pilotos nacionales se enfrentaron a la dureza del desierto de Arabia Saudita y continúan en carrera. Conoce cómo les fue a los peruanos en el DaKar en esta primera jornada.

Una periodista, un arquitecto y una camioneta que compraron en un remate se encuentran en Arabia Saudita listos para realizar hazañas en las dunas, siempre en el nombre del Perú.

¡Qué linda se ve nuestra bandera en Arabia Saudita! Los colores del Perú estuvieron presentes junto con la delegación peruana en el podio de largada del rally “más duro del mundo”.

¡La bandera del Perú en los ojos del mundo! Los autos y motos de las delegaciones peruanas cumplen con todos los requisitos para competir en el territorio saudí del 5 al 17 de enero.

Fernanda Kanno y Carlo Vellutino muestran cómo las delegaciones peruanas se alistan para correr el rally Dakar con la blanquirroja en el desierto saudí.

La bandera del Perú ya flamea en Arabia Saudita y los pilotos peruanos se alistan para correr “el rally más duro del mundo” del 5 al 17 de enero.

Los pilotos nacionales competirán del 5 al 17 de enero en las categorías coches y motos. La bandera del Perú ya está lista para flamear por todo el desierto saudí.

La candidata de Juntos por el Perú (JP) se proyecta como uno de los rostros nuevos que incursionan en la política peruana. La República conversó con la lideresa sindicalista.

El Cristo de Pachacamilla vuelve al templo de Las Nazarenas en medio de un mar morado de fe. Conoce los detalles de su lado más espiritual.

La República conversó con expertos, quienes aclararon el panorama respecto una posible compensación económica a los exlegisladores.