Jorge Jiménez

@larepublica_pejorge.jimenez@glr.pe

Bachiller en Periodismo de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Trabaja para los diarios Líbero y La República desde el 2014. Ha trabajado en diversos medios escritos, radiales y televisivos de Arequipa.

Sudamericana: la noche gloriosa del FBC Melgar tras ganarle a Cuiabá

Clasificación. Histórica noche para el FBC Melgar. Los “Rojinegros” le dan alegría al país con su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Jean Pierre Archimbaud hizo el primero y luego el argentino Bordacahar dos màs para el triunfo. La fiesta fue total.

Arequipa

‘Lalo’ Archimbaud: “Estoy orgulloso porque mi nieto será arequipeño”

El padre de Jean Pierre Archimabud, quien la está rompiendo en Melgar, aseguró que el ‘nuevo delantero’ de la selección peruana nacerá bajo el volcán Misti. Además, pronosticó triunfo de los arequipeños el miércoles ante Racing por la Copa Sudamericana.

Arequipa

Melgar va por el golpe

Con todo. Melgar buscará un triunfo en Argentina para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Racing es el rival.

Arequipa

Matías Lazo: rojinegro desde la cuna

Cantera. Juega en Melgar desde que tenía 5 años. Hoy tiene 18 y alterna en el primer equipo. Fue considerado el mejor de la cancha en el triunfo ante ADT de Tarma. De niño era delantero.

Arequipa

FBC Melgar duerme en la punta del tablero de la Liga 1

Arrollador. Melgar sigue invicto en Arequipa. Goleó 3-0 al ADT de Tarma y se metió en el primer lugar de la Liga 1 con 28 puntos. El lunes se van a Argentina.

Arequipa

Periodismo deportivo: la pelota estuvo en la cancha de ellas

Deportivas. El periodismo deportivo suele ser una cofradía de los varones. Pero en los últimos años, desde la perspectiva de enfoque de género, varias mujeres se dedican con solvencia al oficio. Hoy algunas retiradas recuerdan su paso por las canchas.

Arequipa

¡Melgar imparable!

Triunfo. Rojinegros le ganaron 1-0 a Deportivo Binacional con gol de Cuesta quien sumó 146 con la camiseta melgariana. Melgar trepó al segundo lugar de la Liga 1.

Arequipa

Alec Deneumostier se consolida en el FBC Melgar

Defensa. El futbolista destaca en la Copa Sudamericana y en la Liga 1. Ayer cumplió 23 años y lo celebró en la práctica.

FBC Melgar

Melgar defiende  la punta

Sudamericana. Hoy desde las 5.15 pm visita a River Plate en Uruguay. Los roijinegros tienen 6 puntos en la tabla y los “Charrúas” 3. Partido clave en la copa.

Arequipa

Liga 1: FBC Melgar manda en el sur

Clásico. Los rojinegros le ganaron otra vez a los imperiales. En la Liga 1, Kevin Quevedo anotó un golazo para la victoria. Rojinegros llegan a los primeros lugares y viajarán motivados para su partido del martes ante River Plate en Uruguay.

Arequipa

FBC Melgar afrontará avalancha de partidos

Hay motivación para pelear la clasificación en Copa Sudamericana y competir en la Liga 1.

Arequipa