Jorge Jiménez

@larepublica_pejorge.jimenez@glr.pe

Bachiller en Periodismo de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Trabaja para los diarios Líbero y La República desde el 2014. Ha trabajado en diversos medios escritos, radiales y televisivos de Arequipa.

Triunfazo. De la mano de Cuesta los rojinegros pelean por un cupo a la Libertadores. Ayer fueron muy superiores a San Martín, que está camino a la baja.

Fin de vínculo. A fin de este año, Bordacahar, Pereyra y Orzán concluyen su contratos con Melgar. Cumplieron un papel aceptable. En tanto, Iberico se convirtió en uno de los goleadores

El joven volante es titular en el equipo y quiere asegurar una Copa el 2022. Equipo dominó continúa con sus entrenamientos físicos y tácticos.

Copa Perú. Se jugó en Mollendo la primera fecha de la Copa Perú excepcional.

Triunfo. Los rojinegros no aseguran la Copa Libertadores y deben pelear por la Copa Sudamericana tras ganar 2-0 a Cantolao.

Triunfo. El juvenil Paolo Reyna hizo un golazo de tiro libre para ganarle a Boys.

Definiciones. Entre el 3 y 6 de octubre jugarán la primera fase de la Copa Perú. El lunes habrá sorteo para definir que equipo juega primero de local

El director técnico Ricardo Gareca convocó a los jugadores de los equipos del sur para participar de la fecha triple de las Eliminatorias a Qatar 2022.

En problemas. Los puneños están penúltimos en el acumulado y les queda por jugar cinco partidos como finales.

Menores. Marco Valencia cumple un buen trabajo en las divisiones menores de Melgar, su contrato termina este año y desde Alianza Lima le lanzaron una propuesta de trabajo.

Siguen. Los mistianos aún tienen chances en la Liga 1 y sumaron en el acumulado.

Fecha. Cusqueños juegan ante Ayacucho FC desde las 13:15 horas en el estadio Elías Moreno. Equipo llega con ánimo al tope e intenso trabajo físico.

Liga 1. El domingo a las 6.00 p. m. juegan FBC Melgar y Cienciano el “Clásico del Sur”.

Las motos eléctricas invaden las calles de Arequipa. Ante el excesivo incremento del precio de la gasolina, los jóvenes, las están comprando en cantidades importantes con la finalidad transportarse rápidamente y sobre todo ahorrar.

Fred Villalobos cuenta su experiencia en los Juegos Paraolímpicos de Tokio 2020. No logró subirse al podio, pero no se amilana. Sabe que su momento llegará. En tanto, celebra como suya, la medalla de oro en taekwondo de su compañera Angélica Espinoza.

El equipo moqueguano se encuentra trabajando bajo las órdenes del preparador físico argentino Rodolfo Perazo y la supervisión del entrenador Luis “Puchito” Flores.

Debut. Ambos cuadros estrenaron técnico e igualaron 2-2en un partido friccionado

Patineta. Es una afición de muchos jóvenes que llegan hasta la Av. la Marina para practicarlo. Pero los vecinos no los quieren, se quejan de que su presencia atrae el licor y la drogadicción.

Triunfo. Los puneños superaron a Ayacucho FC y lograron un justo triunfo que les permite sumar 15 puntos en el acumulado

Copa Perú. Equipo Moqueguano empieza a trabajar el jueves buscando llegar bien al inicio de la Copa Perú 2021.

Baja. Los imperiales ganaron 2-0 con tantos de Carando y Juan Romagnoli.