Johann Klug

@JKlug1996johann.klug@glr.pe

Egresado de Periodismo del Instituto San Ignacio de Loyola. Especial interés en Sociedad y Política. Videorreportero de URPI-GLR.

Moradores exhortan a la Municipalidad de Surco a realizar una consulta vecinal para la edificación en zonas que, según indican, no cuentan con los parámetros.

Intervenidos pretendían vender el kilo de marihuana a 6.000 dólares.

Dueña del inmueble ha acudido a todas las instancias legales, sin embargo, hasta la fecha no ha podido retirar a esta persona de su vivienda.

Familiares de las víctimas denuncian que el conductor, quien tiene antecedentes por accidentes de tránsito, se encontraba en estado de ebriedad.

Víctima pide apoyo a las autoridades para recuperar el vehículo, que es vital para su trabajo.

Adulto de 78 años se infectó de coronavirus en la etapa más complicada de la segunda ola y ya no puede atender a su hija.

Familiares de la niña indicaron que dejó una nota que está en investigación. Piden ayuda para poder encontrarla.

Agentes policiales encontraron al menos diez casquillos de bala. Conductor agraviado considera que se trató de un intento de robo y niega presunto ajuste de cuentas.

Familiares de 3 de los 5 ultimados en la masacre de Ancón solicitan apoyo para el traslado de los cuerpos a su tierra natal, Tocache San Martín.

El cabecilla de la banda criminal que mantuvo en cautiverio a la víctima presenta antecedentes por secuestro en el 2016. Lo obligaron a que llame a sus familiares para que paguen por su rescate.

Víctima del asalto denuncia reincidencia delictiva por la zona. Pide a las autoridades aumentar el patrullaje.

Suboficial que iba al volante del vehículo que atropelló a mujer tiene la licencia de conducir caducada.

Transportistas informales toman represalias ante operativos de fiscalización en la zona.

La representante de los enfermeros a nivel nacional exhortó al Minsa y a la presidenta de Essalud a concluir la inoculación al personal médico, administrativo y seguridad en primera línea.

Piden a las autoridades que puedan facilitarles las videocámaras de vigilancia.

Los vecinos no reconocieron el vehículo que llevó a la mujer hasta ahora no identificada. El crimen aún se encuentra en investigación.

Agrupación social mostró gesto de solidaridad con quienes esperan largas horas para vacunarse.

Vecinos aguardan la llegada de empresa telefónica y de la comuna edil para retirar el poste.

Según la Policía, el clan familiar utilizaba como fachada la venta de cigarrillos y chicles para disimular la distribución de marihuana.

La perrita, de nombre Nala, se asustó cuando empezó el temblor y salió corriendo de su casa.

El sujeto trabajaba en el muelle. Su presunto asesino no quiere dar detalles de cómo desapareció los restos de su víctima.