Johann Klug

@JKlug1996johann.klug@glr.pe

Egresado de Periodismo del Instituto San Ignacio de Loyola. Especial interés en Sociedad y Política. Videorreportero de URPI-GLR.

El sujeto trabajaba en el muelle. Su presunto asesino no quiere dar detalles de cómo desapareció los restos de su víctima.

Hijos del profesor indican que el hombre se encuentra hospitalizado desde el 4 de junio. Además, afirman que hasta la fecha continúa la espera.

Denunciantes indican que cumplieron con todo lo solicitado por la supuesta empresa, pero hasta ahora no reciben respuesta alguna.

Víctima de feminicidio anteriormente había denunciado a su esposo por agresiones verbales y psicológicas.

Familiares de la fallecida comentaron que el personal contratado para realizar tratamiento no cuenta con título o preparación para ofrecer ese tipo de servicios.

Empresarios de la zona expresaron su temor y malestar por la actividad delictiva constante que rige en el área comercial.

El material robado está valorizado en 6.000 soles. Víctima sospecha que habrían seguido a su familia tras volver del traslado de insumos de su negocio.

El capturado fue visto en un video de YouTube en el que intenta robar pertenencias a una mujer. Una vecina detuvo el hecho delictivo al lanzarle un ladrillo desde un segundo piso.

En un primer momento los delincuentes se apropiaron de 9.000 soles de vivienda. Familia pide garantías para su vida.

En el Callao. Auto es alquilado y ahora el dueño le exige al hombre que se haga cargo de las piezas sustraídas.

Accidente ocurrió en el cruce de la avenida Miguel Grau y el jirón Villar. También se reportó un herido, quien fue trasladado a un nosocomio de emergencia.

Tensión. Caída de rocas provocó siniestro que dejó al menos un muerto y un herido en Huarochirí. Vía fue cerrada y MTC habilita cinco rutas para el transporte.

Policía investiga los hechos y no descarta que se trate de un homicidio.

Afectados denunciaron irregularidades ante el Ministerio de Energía y Minas, y se mantienen a la espera de un informe por parte del COES.

La planta de producción de Pepsico lleva más de 40 años laborando en la zona. Residentes indican que emite gases que serían contaminantes.

Una fila de personas se mantienen a la espera de reabastecimiento de insumo médico. “Se acercan disimuladamente y te dicen que compres cola o que ‘vas a perder’”, indicó un entrevistado.

Directa. La administradora de la ‘U’ habló con La República sobre los resultados del megaoperativo de Indecopi y la carta notarial que le envió a Embajadur.

En plena segunda ola de COVID-19 organizan constantes fiestas en el local, según denuncian vecinos de la zona.

Hermanos de la víctima llegaron desde Huancayo para pedir ayuda y conseguir donantes de sangre O positivo. Agresor se encuentra detenido en la comisaría de Huaycán.

Trabajadores de la pollería denuncian que hay mucha inseguridad en la zona.

Víctima del robo denuncia alta incidencia delictiva en la urbanización Palao, lugar en el que también un grupo de delincuentes realizó disparos al aire a modo de celebración.