Jhersson Santiago

Fecha de estreno de Creed 3 | Después del éxito que tuvieron las películas protagonizadas por Michael B. Jordan en Netflix, se hizo oficial la producción de la tercera parte de la historia.

Marvel Comics cuenta con la versión peruana de uno de los superhéroes más populares de las historietas. Conoce su origen en esta nota.

Paramount Pictures no quiso aumentar el presupuesto para grabar una de las secuencias más icónicas de la película estrenada en 1994.

Después del éxito de Terminator, el director de la cinta quería que Schwarzenegger sea RoboCop, pero un inconveniente lo alejó del papel.

Difícil creer. La anécdota impidió reunir a Van Damme y Seagal en la película Los indestructibles 2.

Un campeón dentro y fuera del cuadrilátero. Son pocos los que saben que el popular 'Sly' pudo convertirse en el primer hijo de Krypton de la historia del cine.

Sylvester Stallone no es el único que lo recuerda. El antagonista de la quinta película de Rocky derrotó a George Foreman, pero su éxito no le favoreció años después.

En conversación con La República, Julio Simeón, 'Chapulín, el dulce', recordó la película que protagonizó en 1985.

Sage Stallone, quien murió por un ataque cardíaco, es recordado por su padre en una de las películas de la saga del ‘Garañon Italiano’.

El mítico programa conducido por Robert Stack contará con una nueva versión en el gigante de streaming.

La historieta, publicada en 1978, es una de las más extrañas de la industria al enfrentar a un personaje real contra uno de DC Comics.

La compañía copió la serie que tenía planeado el artista marcial, quien fue reemplazado por David Carradine en el papel protagónico.

Momentos turbios detrás de cámaras son relatados por Screech en el libro Behind the Bell.

Los intérpretes se hicieron populares por ‘Le llamaban trinidad’ y ‘Dos locos con suerte’, cintas por las cuales han pasado a la historia del cine.

Sin contemplaciones. Revive la ocasión en que el legendario ’Dragón’ confesó que las posibilidades de vencer a la leyenda del box eran nulas.

La cinta dirigida por los hermanos Russo no es perfecta. Escena muestra la falta de continuidad en en largometraje.

En 1996 el actor que interpretó a Superman aprovechó los Premios Oscar para reaparecer en público, un año después del accidente que lo dejó tetrapléjico.

Un dato que pocos conocían. El próximo domingo se cumplirán 80 años del día en que la artista desafió a la racista y conservadora sociedad norteamericana de aquellos años.

En esta nota te mostraremos los combates más impresionantes de las películas del maestro de Bruce Lee

Al Pacino da vida al personaje que es parte importante en la trama de ‘El Irlandés’. Conoce su verdadera historia en esta nota.