Jessica Merino

@EsJessicaMerinojessica.merino@glr.pe

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas. Le gusta decir que hace calle y creer que puede ser el Bob Woodward y Carl Bernstein en cada comisión. Videorreportera de URPI-GLR.

El funcionario descartó renunciar a la presidencia de EsSalud, ya que “no existe ningún argumento o motivación”.

En San Isidro. Dueño de librería dice que mujeres no deseaban dialogar. Psicoanalista Caplansky: “Vivimos una anomia colectiva”.

Ladrón iba a huir por el techo, pero vecinos de la zona lograron capturarlo minutos antes de que llegue la Policía.

El destructor USS Mustin arribó el 24 de septiembre, como parte de la misión Unitas. La República ingresó a las instalaciones de esta embarcación, que participa en el ejercicio marítimo más antiguo del mundo.

Cámaras de seguridad captaron a ladrón y su cómplice. El dinero en efectivo robado asciende a 5.000 soles.

Los asaltantes rompieron los candados y violentaron el portón del local. Además, hicieron un forado en la pared.

Uno de los intervenidos poseía más de 1.000 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Robo ocurrió a cuatro meses de la inauguración del negocio, en la avenida Tupac Amaru. La agraviada sospecha de algún cliente.

Los sujetos vestían chalecos de construcción civil y manejaban un auto que fue robado un día antes. Cayeron con fotos del establecimiento, armas y una granada.

Asaltantes llegaron en motocicletas y con sus pistolas rompieron los mostradores para llevarse costosos artículos.

Atraco ocurrió en el restaurante Gerónimo, ubicado en la cuadra 2 de la avenida La Mar en Miraflores.

“Agua sí, aniego no”. En Sedapal, ciudadanos protestaron para exigir el servicio de agua potable. En tanto, el burgomaestre Alex González convocó al presidente Pedro Castillo.

En Matucana. Vehículo de empresa León Express se despistó en el km 72 de la Carretera Central. Entre las víctimas hay niños y gestantes. Se reporta 30 heridos. Según Sutran, hubo exceso de velocidad. Deudos necesitan ayuda y piden castigar a culpables.

Víctima pide ayuda para ubicar lo robado, pues teme que la empresa contratista le descuente dinero por el material sustraído.

En Chorrillos. La menor está herida y con temor luego de que dos delincuentes le arrebataran su perrita. Familia ofrece recompensa para recuperar al pequeño animal.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, señaló la suma entre dosis aplicadas de Sinopharm y Pfizer en Lima Metropolitana y Callao.

El encargado del local, ubicado en el Callao, promete que los ronderos trabajarán con el presidente Pedro Castillo. Sin embargo, el Gobierno no se ha pronunciado sobre dicha iniciativa.

Proyectil impactó en el rostro del muchacho. Cinco adultos fueron intervenidos. Otros menores de edad también fueron testigos del hecho.

Agrupación insta al público a seguir cuidándose para que la reactivación de los conciertos no se detenga.

El viceministro Bernardo Ostos recalcó que hay más de 3 600 000 ciudadanos con dos dosis aplicadas.

El malhechor lloró en el hospital y dijo sentirse arrepentido, pero luego se supo que tenía varios antecedentes y hasta estuvo en la cárcel.