Hans Castillo

@Hansvcchhans.castillo@glr.pe

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal, con interés en las expresiones culturales peruanas y del mundo.

En los últimos años, la nación centroamericana ha intentado buscar mejores horizontes frente a las pésimas condiciones de vida que atraviesa por la gestión de sus gobernantes.

El mandatario electo de Estados Unidos, quien asumirá el cargo este miércoles, también afrontará uno de los temas más delicados: la migración.

Mammad Talibov. Embajador de Azerbaiyán en Perú.

Algunos mandatarios de la región se pronunciaron sobre el inicio del Gobierno de facto. La ONU y CIDH advirtieron represión policial en el país en las protestas por la vacancia de Vizcarra.

En un escenario de incertidumbre, los sondeos ayudaron a los gobiernos a mitigar las tensiones con la oposición local de forma temporal, según la coordinadora de Directorio Legislativo.

La cumbre BRICS, encabezada por el Gobierno ruso, se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre y busca mejorar la calidad de vida de sus pueblos. El diplomático Igor V. Romanchénko contó más al respecto.

El mandatario estadounidense empieza a perder respaldo de su entorno familiar en relación a su obstinación de no aceptar el triunfo de Joe Biden en los recientes comicios presidenciales.

Apoyo. El 89% de los ciudadanos de sectores socioeconómicos bajos votaron por el ‘apruebo’ en el plebiscito.

En 2008, la especialista colombiana empezó su labor en la región amazónica que comparten ambos países. Recientemente, fue premiada por National Geographic Society.

Joe Biden amplió su ventaja electoral sobre el mandatario estadounidense tras el primer debate. Por otra parte, el papa Francisco beatificará a un adolescente en Italia y el gobierno de España cerró Madrid ante nuevo brote del virus.

La narradora audiovisual chilena, que centra su trabajo en los problemas humanos, socioculturales y la identidad, recibió el premio de National Geographic Emerging Explorers 2020.

Francia. Víctimas fueron internadas en estado crítico tras el atentado que se dio frente de la antigua sede de la revista satírica.

Sin embargo, el experto sostiene que debido a la pandemia los adictos a los juegos virtuales están más controlados que antes.