Gonzalo García Núñez

“Los sectores con mayor encadenamiento constituyen el chasis de los circuitos productivos de cada país, ámbito espacial o territorial incluidos”.

“Interesante ha sido la estrategia de lucha contra la corrupción: traficantes de tierras, invasores, informalidad periurbana, carencia de control, tráfico de drogas, lavado de activos”.

“Estos resultados se han logrado mediante la aplicación de medidas antipandemia que estimulan el gasto agregado a partir de iniciativas lanzadas desde decisiones...”.

“Para eso, el presidente postula una economía basada en relaciones sanas entre los agentes, sin concentración, oligopolios ni monopolios ni corrupción...”.

“La libertad, que no pregunta de quién; entre quiénes; ni de qué; ni de cuándo; la que consiste, en esencia, en poder hacer cualquier cosa que no perjudique a los demás...”.

“Por eso, al integrar estos factores al cálculo de la TIRF que abaratan los costos y reducen el precio del dinero, se asevera que la utilidad/costo llega a ser la máxima. ¿4 veces?...”.

“Con un discurso, racista, xenófobo, homofóbico y yakuza que pregunta a la masa: “¿Ustedes van a resistir?”. A lo que las calles le respondieron con el grito de Black Lives Matter...”.