Freestyle LR

El equipo de España integrado por Chuty, Skone, Gazir y Saras Rocas se impuso a  Aczino, Lobo Estepario, Rapder y Karey de México en un 4 vs. 4. Mira aquí los duelos de la gran final de la God Level 2021.

El equipo conformado por Jaze, Nekroos, Jota y Maricielo no pudo pasar la fase de clasificatorias de la God Level Grand Slam 2021 y quedó eliminado.

El domingo 24 de octubre en Monterrey se llevará a cabo la gran final de la God Level Grand Slam 2021.

Conoce todos los detalles y vuelve a disfrutar de la fecha decisiva para las posiciones de la gran final. Perú perdió ante Argentina la tercera batalla de la noche.

El mundial de freestyle va llegando a su recta final y se va definiendo los equipos que clasifican a la semifinal.

A poco de conocer a los clasificados para semifinal, este miércoles 20 de octubre se realizará la tercera fecha de la God Level 2021, donde compiten Perú, Argentina, México, Chile, Argentina y la Tricolor.

Jaze, Nekroos, Jota y Maricielo, miembros del team Perú, buscarán revertir el mal inicio e intentarán quedar entre los cuatro primeros de la tabla. Esto, para clasificar a la etapa final.

El mundial de freestyle God Level Grand Slam 2021 se desarrolló en Hermosillo, México. El público de esta ciudad presenció tres excelentes batallas llenas de punchline, técnicas y métricas por parte de los participantes. Perú sigue sin sumar puntos en este evento de rap.

Perú ha enfrentado a España en cinco ocasiones desde que se implementó el formato de escuadras en el campeonato mundial de freestyle God Level.

Nekroos, Jota, Jaze y Maricielo, miembros del team Perú, buscarán revertir el mal inicio de torneo en la fecha 2.

El team Perú buscará repetir su presentación del 2019 cuando enfrente hoy al team España por la segunda jornada de la God Level Grand Slam.

El team Perú, vigente campeón de la competencia, no pudo contra México y se va preparando para la segunda jornada.

La primera jornada de la God Level Gran Slam 2021 se llevó a cabo este 12 de octubre en Ciudad de México. Participaron la delegación de Perú conformada por Jaze, Jota, Nekroos y Maricielo.

Uno de los torneo más competitivos del mundo del freestyle regresó luego de dos años. La God Level Grand Slam 2021 inició este 12 de octubre y dejó unas batallazas.

El máximo torneo profesional de freestyle regresa a Perú en una nueva temporada con seis disfrutables batallas. Los 12 participantes de esta temporada dejaron destacadas actuaciones en este regreso a las batallas con público.

El último viernes, el rapero español Skone participó como invitado en la Final Nacional de Red Bull Batalla de Gallos España.

Lo mejor del mundo de freestyle español llegará con audiencia presencial en vivo en el Wizink Center de Madrid. El campeón Gazir y el subcampeón Tirpa estarán presentes.

El joven artista peruano, actual campeón de la FMS Perú, concibió su proyecto musical durante la temporada de restricciones fomentadas por la COVID-19.

Stick logró el primer tricampeonato nacional y hace historia en el circuito nacional, luego de ganar a Litzen en la final. Este año viajará a Chile para medirse frente a los ganadores de cada país.

El freestyler de Mangomarca viajará por segundo año consecutivo a representar a Perú en la Final Internacional de la Batalla de los Gallos, que este año se celebrará en Chile.

Conoce todos los detalles del Torneo de Freestyle más importante del planeta: horarios, fechas, participantes y más.