Freestyle LR

Se conocieron a los cinco clasificados de Chile para lo que será la segunda edición de FMS Internacional 2020/21.

En una entrevista en el programa Caja Negra, Duki habló de su último disco y de las sensaciones que le producen haberse convertido en una estrella del Trap sudamericano.

El tercer puesto de la FMS Chile 2020-21, Pepe Grillo, manifestó en sus redes sociales que no será parte de la próxima temporada de la liga.

Se conocieron a los cinco clasificados de México para lo que será la segunda edición de FMS Internacional 2020/21.

Asier Fernández, CEO de Urban Roosters, confirmó que en esta nueva temporada se dará pie a la FMS Colombia. Repasamos quiénes podrían competir en esta nueva liga.

Se conocieron los participantes que estarán en la FMS Internacional desde España y Argentina. ¿Qué competidores clasificarán desde Perú, México y Chile?

El actual participante de la FMS Argentina tendrá una labor totalmente distinta en Combate Freestyle. El experimentado MC será el host de la segunda temporada.

El evento en Argentina ya tiene a sus 14 participantes para la segunda edición. Se realizará en Buenos Aires, aún sin fecha confirmada.

Se conocieron a los cinco clasificados de Argentina para lo que será la segunda edición de FMS Internacional 2020/21.

Se conocieron a los cinco clasificados de España para lo que será la segunda edición de FMS Internacional 2020/21.

En sus inicios, este género no siempre fue bien visto; sin embargo, en los últimos años ha alcanzado gran acogida.

Jota, Jaze, Nekroos y Maricielo conformarán el equipo peruano que nos representará en la primera edición de God Level Grand Slam.

Conoce aquí quiénes son los freestylers que perdieron la categoría en la FMS por países, así como los que lograron ascender a la próxima temporada.

El CEO de Urban Roosters detalló que se está trabajando para que ambas ligas sean las próximas en disputarse.

El argentino Replik reaparecerá en el freestyle para este año 2021. Su próximo desafío será en Combate Freestyle.

Un grupo de los mejores MC’s del mundo se reunirá para Réplica Internacional II, producción española dedicada al freestyle.

El primero de los equipos en confirmarse para la God Level Grand Slam 2021 es el cuadro español. Chuty, Skone, Gazir y Socas lo conforman.

El CEO de Urban Roosters manifestó que nuestro país es uno de los pilares fundamentales para el crecimiento del freestyle profesional.

El primer campeón de la FMS Perú criticó la perspectiva de los aficionados tras la comparación del fútbol con el freestyle.

La FMS Argentina, en su tercera temporada, tiene nuevo campeón. Stuart venció a Dtoke tras una réplica y se consagró con mucho suspenso.

Tras vencer a Dtoke con una réplica, Stuart se consagró campeón de la FMS Argentina 2020-21. Papo quedó subcampeón tras encontrarse 11 PTB’s por debajo.