Economía LR

La entidad financiera estima otorgar créditos de hasta 50 mil soles a personas naturales que buscan emprender, potenciar, reacomodar o invertir en nuevos negocios en el actual contexto de reactivación económica.

Gobiernos y organizaciones privadas ya tienen en su agenda buscar que los niveles de CO2 lleguen a cero

Conoce el tipo de cambio del dólar en Perú, hoy 25 de enero del 2021 para la compra y venta en los principales bancos del país.

La entidad señaló que el alto porcentaje fue posible debido a que los contribuyentes registraron sus Códigos de Cuenta Interbancario en la plataforma web.

El tipo de cambio acumuló una variación de 9,66% a 12 meses y de 0,72% en lo que va de 2021.

Encuentra aquí el link del Bono Familiar Universal, donde encontrarás las fechas de cobros y podrás consultar si eres beneficiario de este subsidio.

El organismo internacional advirtió que, en caso no se tomen las medidas adecuadas, el impacto de la actual crisis sanitaria podría durar muchos años.

Conoce aquí dónde podrás leer todas las disposiciones para ser beneficiario de este apoyo económico, de acuerdo al cronograma del Banco de la Nación.

En Lima y de forma presencial, según convocó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

La presidenta del TC, Marianella Ledesma, señaló que ya están analizando los descargos de ambos poderes del Estado. Audiencia será el 3 de febrero.

¿Accedes al Bono de Electricidad? Conoce AQUÍ qué hacer para comprobar si eres beneficiario de este subsidio que solventa los recibos de luz.

Desde el inicio de la pandemia, las AFP han desembolsado más de S/ 32.085 millones debido a las cuatro normas que autorizaron a los ciudadanos disponer de su dinero.

Te contamos los requisitos a cumplir para cobrar el Bono Escolar 2021 y los pasos para retirar el subsidio dirigido a trabajadores del sector público.

La entidad supervisora se adelanta al inicio de la implementación del Control Previo de Fusiones en el país.

Será por un monto de 1.500 millones de soles y estará dirigido a inversionistas institucionales que inviertan en infraestructura.

Conoce si cobrarás los 760 soles que otorga el Midis y los pasos a seguir para retirar el subsidio económico.

La divisa estadounidense experimentó una variación de 0,14% y 0,25% con respecto al cierre del viernes 22 de enero.

Esto es cuatro veces más que durante la crisis financiera de 2009. Y es que durante el 2020 se perdió el 8,8% de las horas de trabajo en todo el mundo, informó la OIT y advirtió que para el 2021 la recuperación será lenta, desigual y aleatoria.

La cooperativa no logró acreditar el levantamiento de la causal que motivó la solicitud de disolución y liquidación ante el Poder Judicial.

Ante el COVID-19, las mayores oportunidades se presentarán en el retail, consumo masivo y cobranzas, sostienen desde Fastco.

Esta actualización anual indexada a la inflación se trasladará al precio final de los productos, explicó el ministro de Economía, Waldo Mendoza.