Cultural LR

El miércoles 3 de febrero, con los comentarios de Marco Sifuentes, Melissa Peschiera, y Renato Cisneros. Facebook Live de Planeta de Libros Perú. 7 p. m. Libre.

Entre otros lugares seguros, La Granja del Colca y Kuntur Wassi se disponen, desde el 1 de abril, a recibir turistas nacionales y extranjeros.

Crónica de guerra. Se acaba de publicar La noche de la verdad, una recopilación de los artículos que el autor francés escribió en la revista clandestina Combat, cuando los nazis ocuparon París, Lyon y otras ciudades de Francia.

A los cinco años de la desaparición física del escritor y filófoso italiano, aquí una aproximación a su pensamiento en el campo de la ética.

La Carnicería es la feria de artes donde se muestra las obras de artistas que no suelen encontrarse en los circuitos convencionales de Lima.

Se realizará el viernes 26 de febrero, vía streeming, en la librería Escena Libre, a las 7 p. m. Acceso libre.

El encuentro tendrá como invitados a autores como Federico Moccia y Libertad Betancourt. Además, habrá espectáculos musicales a cargo de Carlo Michel y Guillermo Parga.

Tenía 101 años. Además de librero, fue editor de Jack Kerouac, William S. Burroughs y Allen Ginsberg.

Miércoles 24 de febrero. La FELIZH también rendirá homenaje a escritoras Laura Riesco y Flor de María. Recital de Margot Palomino y Rolando Carrasco. En Facebook live de la feria.

Será virtual y con motivo del Bicentenario de nuestra Independencia. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 15 de marzo.

No solo son creativas, sino también son diseñadas para adultos mayores y personas vulnerables.

La precedieron los títulos El viento que arrasa y Ladrilleros. El libro ya está en las librerías de Lima.

Escritor nicaragüense, Premio Cervantes 2017, narra sobre los primeros libros que lo convirtieron en lector

Este año el festival se reinventa y sus más de 50 producciones nacionales e internacionales se exhibirán por medio de su plataforma digital.

Tiempo de lecturas. La FELIZH se inauguró ayer con el saludo del nobel peruano Mario Vargas Llosa. La fiesta de libro será hasta el próximo 28 de febrero.

Virtual. La llamada feria FELIZH tiene como invitado de honor al premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa. Participan escritores de 13 países. Acceder al link https://web.facebook.com/FeriaDelLibroHuancayo/posts/4036839633002422

El registro de las imágenes corresponden a Franz Krajnik y José Vidal, quienes, además, han publicado un libro.

Organizados por MAB Perú a través de su plataforma virtual holística mabclick.com

En Poesía, Cuento, Fotografía y Audiovisuales, organizado por la Asociación Peruana de Facultades de Medicina, ASPEFAM.

Participarán más de 10 colectivos nacionales desde el 17 hasta hasta el 21 de febrero, transmitido por el Facebook Live del grupo. Acceso gratis.

“Cualquier cosa por ti” y “34 formas de decir te quiero”, con dirección de Mirella Quipe y actuación de Milagros Guevara y Emily Yacarini . Via Zoom, los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, a las 9 p.m.