Cultural LR

Para cerrar con broche de oro, la soprano lírica Gladis Huamán, junto a la Orquesta Sinfónica del Cusco, entonó nuestro himno patrio en quechua, asháninka, aimara, shipibo-konibo y castellano, en el marco de las celebraciones del bicentenario.

La soprano cusqueña Gladis Huamán junto a los músicos de la Orquesta Sinfónica del Cusco interpretan el Himno Nacional del Perú, en el marco de las celebraciones por el Bicentenario.

Se trata de la exposición virtual “El poder de la data” de la Fundación Telefónica, de acceso libre.

En Miraflores. Organizada por la Cámara Peruana del Libro de manera presencial en el parque Kennedy de Miraflores. Colombia es el país invitado. Se prolongará hasta el 4 de agosto.

La ceremonia será el 24 de julio, con el auspicio del refugio ecológico La Granja del Colca, ubicado en el mismo cañón arequipeño.

La soprano cusqueña Gladis Huamán y La República presentan en estreno del himno nacional en shipibo-konibo, como parte de las celebraciones por el Bicentenario del Perú.

Escuela de Arquitectura de Lima y Fastome et Lefevre Architectes. Inscripciones en https://ealima.archi/oportunidad

Pueden participar peruanos mayores de 60 años. Los interesados deben presentar sus creaciones hasta el 10 de agosto.

El vienes 16 de julio, ceremonia será transmitida por el Facebook Live de la librería Escena Libe. 7 p. m. Participan Roger Santiváñez y Rosella Di Paolo

Continuando con la celebración por los 200 años de independencia, la soprano Gladis Huamán y la Orquesta Sinfónica del Cusco presentaron en exclusiva el himno nacional cantado en aimara.

Visual. Cuatro artistas más una mexicana exhiben en la plataforma virtual de esta feria con la galería Vigil Gonzales, del Cusco.

Creado por el Consejo Nacional de Danza Perú y la UPC Cultural. El lanzamiento es el jueves 15 de julio, 12 m, por el Facebook Live de la UPC.

Este jueves 15 de julio se llevará a cabo la exposición colectiva FOTOREPÚBLICA, en el marco del bicentenario de nuestro país y del reinicio de las actividades culturales.

En una magnifica presentación, la soprano lírica Gladis Huamán e integrantes de la Orquesta Sinfónica de Cusco interpretaron en estreno el himno nacional en asháninka.

Actualmente se realiza en Lima de manera virtual y su programación va hasta el 10 de julio. Películas disponibles en en la web del festival y en joinnus.com

Histórico. El Museo Nacional del Perú es la obra monumental con la que nuestro país celebra el Bicentenario.

Rostros. Libro de biografías breves sobre escritores, políticos, artistas, empresarios y héroes, recopiladas por Pedro Cateriano, fue presentado por la UPC.

La soprano Gladis Huamán e integrantes de la Orquesta Sinfónica de Cusco participaron del homenaje por los 200 años de la independencia de nuestro país.

Se trata de “El amor es un perro que ruge desde los abismos”. La cita es jueves 1 de julio en Facebook Live de Planeta de Libros Perú. 7 p.m.

Será ofrecido este sábado 26 de junio, a las 6 de la noche, a través del Facebook de Musicandina y de Karla Sofía.