Cultura Asiática LR

Mira cómo puedes registrarte para la sesión Zoom de BANGTAN con ARMY. Solo 200 fans serán elegidos para las reuniones.

Como se recuerda, hubo una descoordinación entre canciones de BLACKPINK y BTS para la celebración del team de Corea del Sur.

El golden maknae de BTS deleitó a ARMY con set de canciones en VLive y habló sobre el piercing que estrenó en la era “Butter”.

Los valores que practica Kim Taehyung, integrante de BTS, inspiran a miles de admiradores en todo el mundo a ayudar al país devastado por más de 100 deflagraciones.

Novedades sobre Kingdom 3. PD también abordó la conexión del spin-off Kingdom: Ashin del norte con la historia principal del K-drama de zombies.

Este será el regreso de la girlband K-pop Red Velvet tras casi dos años de la era “Psycho”.

El actor de 30 años, que fue arrestado tras ser acusado de presunta violación a mujeres, grabó junto a Yang Zi el proyecto millonario de temática histórica The golden hairpin.

Canciones de BTS y de BLACKPINK en evento de Tokio 2020 generó debate en redes sociales.

Protagonista del K-drama y su compañero del elenco, Lee Seung Heon, dieron negativo, pero deberán permanecer en aislamiento como medida preventiva.

“Mr. Simple” de SUPER JUNIOR y otras canciones de idols K-pop sonaron en el enfrentamiento el partido de vóley femenil de Corea del Sur vs. Japón.

Famoso idol chino Kris Wu, de 30 años, es acusado de haber violado a mujeres, entre ellas menores de edad.

Policía de Beijing confirmó relación de Du Meizhu y Kris Wu. Un individuo fue detenido por estafa al intentar aprovecharse de la denuncia de violación.

Ya en alta pero con algunas secuelas, el ídolo del K-pop actualizó a sus fans sobre su salud a través de V Live.

Jae Eon y Do Hyuk, rivales de amor por Na Bi, están juntos en un mismo lugar. ¿Qué pasará con los sentimientos de la protagonista en Nevertheless?

El actor de Nevertheless trajo recuerdos de su famoso drama Love alarm. ¿Qué le gustó a Song Kang de la vida de Sun Oh?

En junio, el integrante de SUPER JUNIOR bajó de su auto al ver que un repartidor en moto “patinó” por la lluvia y cayó al pavimento.

La película deportiva de Park Seo Joon y IU comenzó a grabarse en el 2020 pero, al parecer, los fans deberán esperar un año más para su estreno.

Antes de lanzar Snowdrop con Jisoo de BLACKPINK, Jung Hae In será un militar rastreador de desertores en D.P.

El actor de Vincenzo Song Joong Ki estuvo aislado durante las dos primeras semanas de junio al entrar en contacto con un caso positivo.

El hermano mayor de Kim Seokjin anunció emocionado que será padre. El miembro de BTS ya le habría puesto un apodo a su sobrino.

Esperado K-drama de fantasía y romance también contará con la presencia de Jinyoung de GOT7, Minho de SHINee, Ahn Bo Hyun y más.