Cultura Asiática LR

A un año de su maratónica transmisión de conciertos por YouTube, BTS anuncia una versión renovada.

La serie coreana de mafia y comedia ácida Vincenzo, con Song Joong Ki y Jeon Yeo Been, decidió tomar una semana de pausa después de emitir el episodio 16.

Fans reviven clip de Song Joong Ki enseñando a su sobrino de 5 años cómo pronunciar el nombre de Vincenzo Cassano, el protagonista del drama.

Staff presente en la colaboración con Marie Claire habló sobre la actitud de Kim Jung Hyun. Actor se negó a tener contacto físico con su coestrella del drama Time en el 2018.

Agencia Golden Medalist responde sobre los chats entre los actores Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun que fueron difundidos por Dispatch.

Revivió la polémica de Kim Jung Hyun en el drama coreano del 2018, pero ahora fue involucrada su pareja de aquel entonces, Seo Ye Ji. ¿Cómo inició esta historia?

‘Bogummy’ dejó todo listo para que las promociones de su nueva película con Gong Yoo, que se estrena en abril, no se detengan a pesar de su ingreso al Ejército.

Los fans expresaron sus deseos de ver al miembro mayor de BTS, Seokjin, y la cantante estadounidense en un proyecto musical.

El ex F4 de Boys over flowers celebra aniversario de vida artística. Kim Bum ahora protagoniza Law school, drama coreano que llega a Netflix el 14 de abril.

Luego de que se revelara que Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun fueron novios, los fanáticos de los actores recuerdan las producciones donde han trabajado.

La paloma héroe en el capítulo 15 de Vincenzo sería fruto del CGI. Así se grabó el insólito rescate al consigliere italiano.

Kim Seon Ho, Seo Ye Ji, Song Joong Ki y Shin Hye Sun son algunos de los candidatos a los premios de actuación más importantes de Corea.

Drama coreano de OCN cuenta con Kim Nam Gil y Cha Eun Woo. Seo Ye Ji habría considerado dejar la producción tras hacerse público su noviazgo pasado.

La empresa respondió a las especulaciones sobre la formación de la actriz coreana Seo Ye Ji en la Universidad Complutense de Madrid.

El maknae de SUPER JUNIOR nuevamente regala a sus ELF un videoclip romántico con su melodiosa y única voz.

El actor de ‘Mission: impossible’ quedó encantado con el rap de Agust D en “Daechwita” y dijo que la escuchó gracias a su hijo.

Minghao de SEVENTEEN sorprende a Carats con su segundo tema como solista. The8 lidera rankings de iTunes en diversos países con “Side by side”.

Todas las actividades programadas para BTS y ARMY en el mes de abril 2021.

Mi barrio, programa de la emisora, indignó a los fans por discurso que incluyó mofas al idioma y los nombres de los integrantes del famoso septeto coreano.

“Este puede ser solo el comienzo de su carrera en solitario sin precedentes”, declaró Guinness World Records sobre los logros de la estrella K-pop.

Representantes de Kim Jung Hyun se oponen a que el actor sea transferido a la etiqueta de Seo Ji Hye. Citan que su contrato fue afectado por polémica del 2018.