Carlos Vásquez

@undefinedcarlos.vasquez@glr.pe

Egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Periodista en edición impresa y digital de La República.

Gianfranco Marreros Tapia y Karina Fuentes Díaz decidieron someterse a la terminación anticipada ante el Ministerio Público.

Jefa de área natural afirmó que no se permitirán actividades que pongan en riesgo la conservación de ecosistema.

Estrategia impide que se inice el juzgamiento contra David Cornejo, Willy Serrato y el fiscal suspendido Abel Concha.

Rectora Olindo Vargas señaló que se viene ejecutando procesos de contratación para mejorar infraestructura y equipamiento. Se pronunció por falta de recursos.

Fiscalía adoptará medida restrictiva tras denuncia de funcionaria de comuna distrital de Pimentel.

La luz de Masao Nakagawa fue estrenado en España y espera ser proyectado en Chiclayo. Documental busca revalorar el legado de estudio fotográfico y la fotografía analógica.

Fiscalía dispuso diligencias preliminares contra cinco suboficiales y dos personas más por irregularidades en intervención policial.

Son diversos los factores que han afectado la producción de limones en el distrito de Olmos.

Marcos Gasco responderá por presunta contratación irregular de exfuncionaria de Imagen Institucional.

Los adultos mayores tuvieron que esperar durante horas para acceder a su dosis contra el nuevo coronavirus.

Vías adyacentes al centro de abastos se caracterizan por desorden que ocasionan vehículos. Cuestionan a Policía y alcalde por falta de control.

José Gregorio Rodríguez ya cumple prisión preventiva en centro penitenciario de región fronteriza.

Fiscalía inició indagación preliminar contra siete personas y los que resulten responsables por el presunto delito de peculado.

Funcionarios de la Geresa pidieron a autoridades ayudar con proceso de inmunización a adultos mayores vulnerables.

Epsel presentó ante el Gobierno Regional propuestas para solucionar problemas de contaminación y desabastecimiento en distritos.

Policía Nacional y Municipalidad Provincial de Chiclayo decidieron instalar rejas para prevenir incidentes durante el proceso electoral.

Ciudadanos acudieron a sufragar a locales de votación y autoridades realizaron operativos para hacer cumplir normas.

Regidores presentaron proyecto con el fin de regular las normas administrativas y técnicas que se requieren para instalar paneles, sin embargo, el municipio no lleva la norma a debate.

Fiscalía apela la comparecencia que se dictó contra Luis Bravo y otros funcionarios para solicitar 36 meses de cárcel provisoria en segunda instancia.

Los tres suboficiales también fueron condenados por allanamiento ilegal de domicilio tras denuncia que carecía de sustento.

Representantes de colegios profesionales de salud esperan que se inicie la vacunación de personal sanitario. La Geresa se comprometió con la inmunización.