Alejandra Neyra

@Ale_NeyraRalejandra.neyra@glr.pe

Licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

La agrupación peruana Chaivers ofrecerá este show luego del exitoso estreno de su canción “Álef”.

La cantante peruana contó detalles de la reapertura de su salón de belleza, donde Susy Díaz fue la madrina. Por otro lado, la Tigresa del Oriente descartó cualquier tipo de rivalidad con la excongresista.

El cantautor peruano asegura que el tema económico es la mayor dificultad para su carrera en esta época. “Sin presentaciones es complicado recuperar gastos”, sostuvo.

“Esta oportunidad nos abrirá muchas puertas”, mencionó uno de los integrantes sobre esta producción al lado de Siddhartha, uno de los exponentes más importantes del rock independiente en México.

Las canciones del artista nacional han sido parte de exitosas producciones de América TV como Señores papis y En la piel de Alicia.

La actriz cuenta detalles de este emprendimiento y explica cuáles son los cuidados de los que gozan las gallinas para que brinden un producto saludable.

“Quiero que la gente escuche mi música a nivel internacional”, sostiene la cantante sobre uno de sus principales sueños.

El productor y director ha trabajado con importantes cadenas internacionales especializadas de música como MTV, HTV, Ritmo Son Latino y más.

El videoclip de este tema se basa en el amor juvenil y busca transmitir un mensaje positivo en estos tiempos de pandemia.

La actriz se mostró muy contenta por la respuesta del público ante el reestreno de Dos hermanas y también comentó sobre su nuevo reto de ser parte de la conducción de América Hoy.

“Quería hablar de Perú, tiene una parte muy personal mía”, expresa la cantante sobre este reciente tema.

“Nos hemos cuidado en la salud y en la enfermedad”, expresó el cantante sobre la difícil situación que ha vivido, junto a su esposa, al contagiarse del coronavirus.

El cantante acaba de lanzar “La cumbia del amor”, tema que encabezará su primer disco como solista Viaje tropical y nos cuenta cuál es el objetivo de este proyecto. Además, dio detalles de cómo ha venido trabajando en el contexto de la pandemia.

El dúo peruano es parte de Universal Music desde el 2020 y acaba de estrenar su primer tema del año. “Es la demostración de que vale la pena luchar por los sueños”, expresa uno de los cantantes sobre la oportunidad de trabajar con la disquera internacional.

La actriz nos comenta detalles del curso de improvisación que acaba de lanzar y nos explica cómo el arte ayuda a tener un buen manejo de nuestras emociones.

El clásico tema de los años 90 vuelve en una nueva versión que busca aportar alegría en medio del contexto difícil de la pandemia. Además, el videoclip de esta canción refleja la nueva modalidad del trabajo remoto.

La popular Tigresa del Oriente lamentó que no haya un apoyo por parte del Gobierno hacia los artistas, además, nos contó que a pesar de la pandemia continúa con sus proyectos musicales.

El diseñador aseguró que con las pasarelas virtuales, la moda será más inclusiva, ya que su accesibilidad estará al alcance de más personas.

El controversial imitador explicó que quiso regresar al programa para retar a otro consagrado, pero no se lo permitieron.

Robotín nos cuenta cómo llegó a caracterizar a este curioso personaje y cómo está enfrentando esta crisis sanitaria. “Llegó la pandemia y me dio un jalón de orejas”.