Alberto Mauricio

@aldamauchalberto.mauricio.glr@gmail.com

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Apasionado por los deportes y las historias detrás de sus protagonistas.

El boxeador, que participó en los recientes Juegos Olímpicos, entrena en las calles y responde a quienes criticaron el desempeño de la delegación en Tokio. “Si con carencias, el atleta peruano da lo máximo en cada competencia, imagínense con lo básico”, sentenció.

Conoce más sobre el galardonado profesor huaracino que recibió el encargo de Pedro Castillo para dirigir el Minedu en el primer gabinete de su gestión.

Dina Boluarte en el Midis y Anahí Durand en el MIMP son las únicas mujeres en un más que dispar gabinete encabezado por Guido Bellido. Esta situación no se repetía desde el 2006.

Video inspirado en la recordada serie japonesa muestra a los convocados convertidos en ‘animes’. La delegación teutona buscará en Tokio mejorar el segundo lugar obtenido en Río 2016.

La congresista electa del Partido Morado aseguró que “no hay que tenerle miedo” a un cambio de Constitución, pero recalcó que se debe priorizar el manejo de la pandemia, la reactivación económica y la educación.

El futbolista de moda sigue causando furor entre los peruanos. En menos de una semana duplicó sus seguidores en la red social y superó la barrera de los siete dígitos.

Lideresa de Fuerza Popular no deslinda de audios en los que el ex asesor de su padre manifestaría su preocupación porque pierda las elecciones. No obstante, anuncia nueva movilización para este sábado.

Ocho años después de su debut con la selección, el defensa jugó anoche su primer partido oficial como titular frente a Colombia. Fue una de las figuras en la victoria y la emoción lo desbordó hasta el llanto.

En menos de 24 meses, el Poderoso del Sur pasó de ser el campeón de la Liga 1 al colero del torneo. Los constantes cambios de entrenadores, 12 desde el 2018, hacen aún más incierto el futuro del conjunto juliaqueño.