Agencia Sputnik News

@SputnikMundoediciondigital@glr.pe

Sputnik es una agencia de información del siglo XXI, que dispone de servicios de noticias, páginas web, presencia en redes sociales, aplicaciones móviles y centros multimedia, además de su propia emisora de radio. Su sede principal se encuentra en Moscú, pero tiene delegaciones territoriales repartidas en varias partes del mundo.

Las embarcaciones permanecieron sumergidas durante más de 75 años. Los especialistas señalan que se debe a una actividad volcánica submarina.

Según la prensa local, sería el segundo ejemplar registrado a nivel global en este siglo. “Este hallazgo es raro porque la mayoría de los roedores están vivos”, señala un especialista.

Mediante un modelo matemático, científicos llegaron a la conclusión de que el misterioso cargamento procedía del barco alemán Weserland.

Bajo la mirada de la Real Academia, “el uso de la letra ‘x’ como supuesta marca de género inclusivo es ajeno a la morfología del español”. Sin embargo, colectivos de derechos humanos acusan a la institución de ser sexista.

Hace un mes, el ministro de Defensa de Taiwán, Chiu Kuo-cheng, alertó que China podría ser capaz de realizar una ‘invasión a gran escala’ de la isla para 2025.

Según el director del organismo, William Burns, China es la amenaza más importante del siglo para el país norteamericano.

Desde que dejó de ser mandatario, las deudas de Trump se dispararon, de acuerdo con Forbes. A continuación, la lista de sus acreedores.

El jefe de Estado de Chile fue oficialmente querellado por el delito de negociación incompatible tras la publicación de los Papeles de Pandora que mostraron sus negocios en paraísos fiscales.

El presidente ruso cumple 69 años en medio de su cuarto mandato frente al Kremlin. Nicolás Maduro, Luis Arce y Miguel Díaz-Canel saludaron a Vladimir Putin por su natalicio.

El precio bate todos los récords reportados actualmente y supera en un 26% al último precio más alto registrado.

El informático y exanalista de la CIA señaló que el apagón simultáneo es un ejemplo de por qué dividir un monopolio en tres partes podría no ser una buena idea.

Su labor era una de las más importantes. Ella se encargaba de conseguir fondos con los cuales se compraban los materiales para hacer las pancartas, los rotativos, los folletos, y no permitir la entrada de las autoridades.

Lamentablemente, solo se consigue reanimar al 6% de pacientes que sufren muerte súbita, aunque estén dentro de un entorno hospitalario. Los hombres fallecen dos veces más que las mujeres.

Ambos perdieron la vida al ser atrapados por el fuerte oleaje del mar. La familia, originaria de Rusia, está tratando de obtener visas de emergencia para el entierro de su hijo en España.

Meng Wanzhou, directora financiera de Huawei, fue liberada por Canadá en virtud de un acuerdo con autoridades de EE. UU.

Los autores indican que este descubrimiento podría explicar por qué hay mayores tasas de concepción en primavera y verano.

Alemania “se encuentra en una situación de chantaje”, aseguró Annalena Baerbock, quien es la aspirante de los Verdes para sustituir a la canciller alemana Angela Merkel.

En un artículo publicado en Wall Street Journal, Janet Yellen invocó medidas de ahorro de emergencia para evitar que EE. UU. incumpla compromisos que ascienden a billones de dólares.

El ranking incluye un total de 25 familias. Según el medio, su riqueza combinada es de unos US$ 1,7 billones, un 22% más que el año anterior.

Bajo la mirada de John Earl Hyten, general de la Fuerza Aérea de EE. UU., un posible conflicto armado “sería un día terrible para el planeta”, una postura criticada por experto ruso.

El estadounidense Marc Falzon criticó al Gobierno salvadoreño por la puesta en marcha de la criptomoneda. “Ha sido menos un lanzamiento y más un colapso”, señaló.