Agencia Sputnik News

@SputnikMundoediciondigital@glr.pe

Sputnik es una agencia de información del siglo XXI, que dispone de servicios de noticias, páginas web, presencia en redes sociales, aplicaciones móviles y centros multimedia, además de su propia emisora de radio. Su sede principal se encuentra en Moscú, pero tiene delegaciones territoriales repartidas en varias partes del mundo.

El artículo describe que los “descubrimientos sugieren oportunidades de tratamiento para disfunciones relacionadas con el sexo y los esteroides”.

Alemania “se encuentra en una situación de chantaje”, aseguró Annalena Baerbock, quien es la aspirante de los Verdes para sustituir a la canciller alemana Angela Merkel.

En un artículo publicado en Wall Street Journal, Janet Yellen invocó medidas de ahorro de emergencia para evitar que EE. UU. incumpla compromisos que ascienden a billones de dólares.

El ranking incluye un total de 25 familias. Según el medio, su riqueza combinada es de unos US$ 1,7 billones, un 22% más que el año anterior.

Bajo la mirada de John Earl Hyten, general de la Fuerza Aérea de EE. UU., un posible conflicto armado “sería un día terrible para el planeta”, una postura criticada por experto ruso.

El estadounidense Marc Falzon criticó al Gobierno salvadoreño por la puesta en marcha de la criptomoneda. “Ha sido menos un lanzamiento y más un colapso”, señaló.

El can permaneció durante 24 horas bajo los escombros en el cerro del Chiquihuite. El clip fue compartido por la organización Animal Héroes, que destacó la acción del uniformado.

La compañía no tiene oficinas ni proveedores oficiales en la isla. Los teléfonos de esa marca no se venden en tiendas, ya que son llevados por personas naturales tras ser comprados en el exterior para regalar o revender.

El presidente de EE. UU. declaró que su país debe dejar de lado las “fuerzas oscuras” y aseguró que “la unidad es nuestra mayor fortaleza”.

La agresión ocurrió durante un mitin electoral al que asistió la autoridad. Trudeau, que no sufrió lesiones, quedó sorprendido por lo acontecido.

La resistencia insta a los ciudadanos afganos a continuar con la oposición hacia la ocupación talibán.

La canciller alemana recibió una invitación del portavoz del grupo insurgente, quien expresó el deseo de desarrollar vínculos bilaterales.

La demolición ocurrió en China y requirió 4,6 toneladas de explosivos. En segundos desaparecieron 15 torres de un proyecto inmobiliario inoperativo.

El líder de los militares amotinados afirmó disolver el Gobierno y suspender la Constitución vigente.

De acuerdo a expertos, la ciudad será una ventana a Asia. De momento, las autoridades estiman que albergará unas 300.000 personas y se ubicará en una zona muy activa económicamente.

Sardar Mohammed M. fue condenado en 2012 en Alemania a ocho años y tres meses de prisión por abusar sexualmente de su propio hijo.

La falta de una reacción adecuada a un ataque terrorista en Kabul es una muestra más de la fallida política de EE. UU. y de sus aliados en Afganistán. La amenaza que representan los yihadistas de ISIS es muy real.

EpiVacCorona-N es un fármaco basado en tres antígenos peptídicos. De acuerdo a las autoridades rusas, protegen eficazmente contra la variante Delta, responsable del récord de casos en el país.

El mandatario argentino se presentó de manera voluntaria ante la Justicia después de que se difundiera una fotografía donde aparece festejando cuando regía el aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el país.

Movimiento homosexual afirmó que la Cancillería chilena se rehusó a entregar salvoconductos para poder trasladarlos tras el retorno del régimen talibán.

StarGroup presentó un proceso de amparo contra SpaceX para evitar que la firma estadounidense adquiera la titularidad del nombre StarLink.