Agencia AFP

Se agotaron las entradas y reunió a 300 personas. Fue un evento enorme e ilegal, pero la Policía no se enteró. Esta es la crónica mientras París colapsa.

El caso se suma a otros registrados en Dinamarca, Países Bajos, Suecia, Italia y España.

Se presume que lograron escapar de la fase inicial de la erupción ocurrida en el 79 d. C., en Vesubio, pero una explosión posterior los alcanzó.

Crisis. Manifestantes indignados por la aprobación del presupuesto más caro en la historia del país. Rechazo motivó al vicepresidente a pedirle al mandatario dar un paso al costado.

La decisión del juez se produce luego de que los republicanos también solicitaran un retraso en la certificación de resultados en Michigan.

El Gobierno informó que presentará un plan para que los ciudadanos acudan a vacunarse. Aseguró que habrá “un nivel de respuesta alto”.

La OMS celebró el hallazgo y elogió a los investigadores. Sin embargo, el estudio aún no ha sido revisado.

Tres investigadores descendieron a más de 10.000 metros en el océano Pacífico. Su objetivo es recoger muestras biológicas, una misión nunca antes vista.

Expertos sugieren que podría provocar efectos secundarios importantes en los pacientes, por lo que no debe aplicarse hasta que se confirme lo contrario.

Las muertes de 44 tripulantes estuvieron afectadas por sospechas, irregularidades y negligencias. El expresidente también es acusado de espionaje a los familiares de los submarinistas, mediante escuchas y seguimientos.

Representante estima que se vacune hasta el 70% de la población de aquí al invierno de 2021 si se logra un buen trabajo entre los gobiernos, empresas farmacéuticas y cadenas logísticas.

El director de Emergencias del organismo alertó que las vacunas no llegarán a tiempo para erradicar la segunda ola del coronavirus.

Estos son los proyectos que registra la OMS hasta el momento, los resultados de las vacunas experimentales y para cuándo se espera que sean aplicadas de manera masiva.

La inmunidad judicial vitalicia también protegerá a familiares, patrimonio inmobiliario y documentos personales de exmandatarios.

Este incidente se produce el mismo día en que el Gobierno estadounidense anunció que iban a retirar a 500 de sus soldados en Irak, con intención de dejar solo 2.500 militares en el país.

Entró en un avión en pleno vuelo y saltó desde la más alta torre del mundo. Sufrió un percance durante un entrenamiento en Dubai, dijo su portavoz.

El inmunólogo estadounidense se mostró preocupado por el número de personas que desconfían en las vacunaciones.

Según el Ministerio de Defensa, el uniformado “accionó su arma de dotación” contra los menores luego de que ellos abordaran “una motocicleta para eludir a las autoridades”.

Tedros Adhanom Ghebreyesus pidió no abandonar la cuarentena o los test, dos de las medidas para evitar la propagación del virus. “Una vacuna va a completar las demás herramientas”, explicó.

Johnson estuvo gravemente enfermo por el coronavirus en la primavera boreal. Sin embargo, se encuentra “bien” y no tiene “ningún síntoma”.

“Mi apremiante petición para las próximas semanas es la siguiente: no se reúnan con nadie”, exhortó el canciller Sebastian Kurz.