Agencia AFP

Científico que lideró una expedición al Polo Norte advirtió sobre un proceso irreversible que traerá consecuencias cada vez más graves para el planeta.

Asociaciones de defensa de los derechos humanos temen que con esta ley cancelen programas de educación sexual y de género o censuren libros, series o películas.

Más de 11.000 estudiantes chinos en toga y birrete participaron en una ceremonia gigante de entrega de diplomas en esta ciudad que fue el epicentro de la pandemia.

El Ministerio de Salud informó que el ensayo se realizará en dos grupos, comenzando por los adolescentes de 12 a 18 años, seguido del grupo de niños de 3 a 11 años.

El hombre de 76 años, natural de la India, sufría diabetes e hipertensión, y perdió la vida el último domingo en un hospital. Según la prensa local, se casó por primera vez a los 17 años.

La obligación de portar tapabocas queda anulada a partir del martes 15 de junio. El Gobierno israelí mantiene medidas drásticas para los visitantes, entre ellas figura la cuarentena.

Los expertos afirman que están “extremadamente alarmados” con las supuestas extracciones. De acuerdo a las denuncias, los órganos extirpados con mayor frecuencia son corazones y riñones.

Estudio muestra que las dos dosis de estas vacunas son altamente efectivas para evitar hospitalización por la variante identificada en India.

El lote permitirá garantizar la aplicación de las segundas dosis en Bolivia. El Gobierno de México anunció el envío de 800.000 vacunas para Argentina y 150.000 a Paraguay.

“No van a quebrantar mi espíritu, aunque sigan inventando delitos para tapar los suyos”, publicó la exmandataria interina de Bolivia en una carta manuscrita compartida en Twitter.

Una multitud jubilosa invadió la plaza Rabin en el centro de Tel Aviv para celebrar el cambio de mandato, respaldado por una ajustada mayoría de un voto en el Congreso.

El nacionalista judío de derecha se ha convertido en primer ministro de Israel al frente del bloque de ocho partidos, unidos únicamente por su desprecio compartido hacia Benjamin Netanyahu.

En total se sortearán cinco autos de un valor de 13.900 dólares cada uno.

Autoridades mexicanas informaron sobre la entrega de 400.000 dosis a Belice, Bolivia y Paraguay, como parte de un acuerdo de solidaridad.

Contrario a la opinión de la comunidad científica, el presidente ha criticado constantemente las medidas de confinamiento y el uso de mascarillas. Esta vez fue multado por no respetar las normas en Sao Paulo.

Autoridades buscan en el Atlántico los restos de su hermana y del progenitor. El presidente Pedro Sánchez y la reina Letizia condenaron este caso de violencia machista que conmociona al país. Feministas han convocado a manifestaciones.

Por primera vez en más de 20 años se registra el nacimiento de cuatro tigres, entre ellos una hembra que bautizaron como Yanek y que es el primer ejemplar blanco nacido en Cuba.

El llamativo hecho sucedió en las costas de EE. UU. “Estuve dentro de su boca cerrada durante 30 a 40 segundos, antes de que emergiera a la superficie y me escupiera”, narró el pescador.

La decisión fue adoptada por la Corte de Apelaciones de Santiago, que acreditó “el actuar negligente de los órganos del Estado” en el accidente ocurrido el 5 de agosto de 2010.

La extrema medida surge con el propósito de combatir la baja tasa de inmunización que existe en la población. “La gente es realmente reacia, hemos decidido actuar”, dijo un portavoz de servicios sanitarios.

“No hay fin del comunismo mientras exista la humanidad, y por eso le puse el nombre de Comunismo a mi primer hijo”, comentó Mohan. Otros se llaman Leninismo y Socialismo, su nieto Marxismo. Y a una nieta “la llamaré Cubaismo”.