Chris Evans vuelve a usar el traje del 'Capitán América' para visitar a niños en el hospital | FOTOS

Los famosos actores visitaron dos hospitales como parte de una apuesta realizada durante el Super Bowl.

Los famosos actores visitaron dos hospitales como parte de una apuesta realizada durante el Super Bowl.

Chris Evans, el actor que interpreta al "Capitán América" en las películas de Marvel se volvió a poner el traje para conocer a unos "verdaderos superhéroes" este sábado en el Hospital para Niños de Seattle en una visita junto a su colega Chris Pratt, quien es el protagonista principal de la película "Guardianes de la Galaxia".

PUEDES VER: Avengers Age of Ultron revela póster del Capitán América

Esta visita fue parte de una apuesta que ambos actores, fanáticos del fútbol norteamericano, hicieron durante la temporada del Super Bowl: Si los Halcones Marinos de Seattle ganaban, Evans visitaría el Hospital de Seattle vestido como el "Capitán América", si ganaban los Patriotas de Nueva Inglaterra, Pratt visitaría el Hospital Cristopher's Haven, en Boston.

Como el equipo de Evans ganó, Pratt visitó el hospital de Bostón vestido como "Starlord" y llevando puesto el suéter de Tom Brady, el quarterback de los Patriotas. Pero como no les pareció buena idea dejar a los otros niños sin la oportunidad de conocer a sus superhéroes, ambos fueron al hospital de Seattle este sábado.

En su cuenta oficial de Facebook, el Hospital para Niños de Seattle agradeció la visita de ambos actores:

 

 

La visita también impresionó a ambos actores quienes se sintieron inspirados luego de conocer a estos pequeños pero valientes superhéroes.

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO